Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "No entiendo cómo mi familia ha podido caer en ese juego"

Iván Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10', se enferentó en su primera entrevista en 'La Noria' a los mejores y a los peores momentos de su paso por la casa. Sin embargo, para lo que no estaba preparado el cántabro era para ver las discusiones que sus padres habían protagonizado en los platós de televisión. Afortunadamente, a su lado se encontraba su 'Chiki', quien le estuvo apoyando durante toda la entrevista.
La guerra de los Madrazo cogió a todos los seguidores de GH de imprevisto. Las graves acusaciones que los familiares del gran hermano se profirieron en los platós de televisión no dejó indiferente a nadie y todos . temían la reacción de Iván cuando saliera de la casa
Durante su primera aparición en 'La Noria' el ganador de GH10 vivió uno de sus momentos más amargos cuando pudo ver las duras palabras que su madre, su hermana y su padre se habían dirigido mutuamente. El modelo rompió en llanto mientras intentaba explicar lo sucedido: "Es fruto de la inexperiencia y la ingenuidad", alegaba.
Iván explicó que tras su salida de la casa, y después de hablar con el psicólogo, pudo reunirse con sus familiares y les pidió explicaciones. "Yo no he entrado ha 'Gran Hermano' para esto", les dijo. "No quiero saber qué pasó. Es una mierda de hace veinte años... No me importa". Francamente abatido, Iván quiso dejar claro que no va a hablar más de este tema: "La dignidad de mi familia no se vende".
El joven tuvo que dar explicaciones sobre los momentos de tensión vividos por él y Carlos Hoya durante el gran debate final, en el que poco faltó para que se viera algo más que palabras. "Carlos tiene mucha rabia acumulada dentro", dijo "cuando me dijo que dejase de apuntarle con el dedo, él me estaba apuntando también a mí".
Iván, que ha protagonizado varios enfrentamientos con sus compañeros de encierro aseguró que, al contrario de lo que muchos opinaban, éstos no se debieron a su mal beber. "Sólo he tenido un problema bebido, y no me arrepiento de ello porque dije lo que sentía."
Sin embargo, fue una pelea con Loli la que más le afectó durante su estancia en la casa. Una de las pruebas semanales consistente en un baile llevó al límite a ambos y consiguió que lo que había sido en la casa 0 una bonita amistad se convirtiera en una guerra declarada. Al hablar de ello, Iván quiso dejar claro que "Loli me ha pedido perdón" y que "fue una tontería por unos pasos de baile".
Pero no todo iba a ser negativo y en el programa también se recordaron momentos entrañables como la emotiva carta que Iván ha recibido de Carla, una bloguera del Gato y la fundadora de una de las plataformas 'ivanistas', que logró emocionar al modelo en pleno debate. "Iré a conocer a Carla, ahora no porque creo que ha tenido una sesión de quimioterapia, pero iré a verla pronto", aseguró.
Sobre en qué se gastará el premio, Iván lo tiene muy claro: "En la hipoteca, y todavía me faltará".
Entrevista con Almudena
Chiki  también estuvo en 'La Noria' y se mostró muy orgullosa de su paso por 'Gran Hermano' y contestó sin pudores a todo lo que los colaboradores del programa le preguntaron.
"Soy muy ligona", aseguró, "pero perdí la virginidad hace dos años, con 20". "Quería esperar a la persona adecuada y me equivoqué".
Sobre si la veríamos a ella como a algunas de sus compañeras, mostrando sus encantos en una famosa revista, Almudena dijo que ella estaría dispuesta pero "primero se lo preguntaría a mis padres". "Si poso será integral, sólo con mis tacones"
Almudena también tuvo palabras para su compañera Eva, quien aseguró durante el debate que la gente se reía de ella y no con ella: "Lo que tiene es pura envidia"