Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, imagen de una tienda virtual

Hemos descubierto el pasado de Iván Madrazo, uno de los concursantes más conflictivos de esta edición de 'Gran Hermano'. El joven es imagen de una tienda virtual dedicada a la comercialización de test de drogas y de embarazo, una campaña que nos ha permitido verle con la mejor de sus sonrisas mientras promociona preservativos o anillos vibradores.
Iván , uno de los concursantes más polémicos de la décima edición de'Gran Hermano', se daba a conocer en su vídeo de presentación como "empresario y modelo de pasarela y fotografía". Poco sabemos sobre los negocios de este joven cántabro, pero muchas más son las noticias que comenzamos a tener sobre sus trabajos como modelo. Primero pudimos verle desfilando sobre una pasarela, como si de un profesional del mundo de la moda se tratara y ahora, cuando todos nos preguntábamos qué anuncios habría hecho Iván, nos lo encontramos promocionando test de drogas y de embarazos.
El pasado de los concursantes de 'Gran Hermano' nunca está a salvo. Muchas son las curiosidades y los escándalos que se han destapado sobre los inquilinos de la casa de Guadalix a lo largo de estos años, y esta vez le ha tocado el turno a Iván Madrazo. El joven se convirtió en imagen de ', "tu tienda de test de diagnóstico en Internet". Este portal es una tienda de productos sanitarios y de diagnóstico in vitro para uso profesional que se encarga de vender test de drogas y de embarazo. Termómetros digitales, test de embarazo y de ovulación, de cocaína, anillos vibradores, test multidrogas y preservativos naturales, estos son los productos que podemos encontrar en la página web de la tienda para la que trabaja como imágen. Unitest' Iván
Estamos seguros de que el concursante de 'Gran Hermano 10' ha realizado numerosos trabajos dentro del mundo de la moda. Desde telecinco.es estamos dispuestos a seguir los pasos del joven por el mundo de la moda para ver su evolución como modelo ¿Cuál será su próxima campaña publicitaria?