Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Yo a cada uno de los nominados les daba un Oscar por el teatro que hacen"

Liz e Iván ya han hecho las paces. Y para celebrarlo han tenido una conversación de las suyas, en las que algunos de sus compañeros no salen muy bien parados.
Liz se ha dirigido al confersionario para contarle a "el super" que ya había hecho las paces con Iván. Le ha contado que el cántabro se acercó a ella para decirle que lo sentía, y se dieron un abrazo. "Es que donde hay cariño...", le ha comentado la dominicana.
Mientras que Liz planchaba, Iván abría la conversación lanzándole la pregunta: "¿Tú crees que Chiqui es mala gente?", a lo que Liz le ha contestado que no, "Si fuera mala persona no sería mi amiga".
Entonces el cántabro ha arrancado con su monólogo en defensa de su compañera y amiga Almudena, y ha dicho que él la considera una buena persona, "es un trozo de pan y no hace teatros, porque va de frente", insinuando que el resto no dicen las cosas a la cara.
Además, el concursante se preguntaba "por qué la gente le ha colgado el cartel de mala persona". Es más, ha criticado a sus compañeros diciendo que todos están actuando, "Yo a muchos de los nominados les daba un Oscar, porque hay cada teatro…", ha comentando mientras se reía. De esta manera, Iván ha llegado a la conclusión de que el resto de los concursantes no se están mostrando tal y como son, "Me gustaría ver cómo son en sus casas", replicaba algo molesto.
 
La conversación ha derivado en otro tema, en concreto en Julito. Y es que, ambos piensan que el canario está supeditado a lo que dice Mirentxu, y que todavía no ha mostrado su verdadera identidad.