Iván y Liz ya han hecho las paces

Iván: "Yo a cada uno de los nominados les daba un Oscar por el teatro que hacen"

Liz e Iván ya han hecho las paces. Y para celebrarlo han tenido una conversación de las suyas, en las que algunos de sus compañeros no salen muy bien parados.

Liz se ha dirigido al confersionario para contarle a "el super" que ya había hecho las paces con Iván. Le ha contado que el cántabro se acercó a ella para decirle que lo sentía, y se dieron un abrazo. "Es que donde hay cariño...", le ha comentado la dominicana.

Mientras que Liz planchaba, Iván abría la conversación lanzándole la pregunta: "¿Tú crees que Chiqui es mala gente?", a lo que Liz le ha contestado que no, "Si fuera mala persona no sería mi amiga".

Entonces el cántabro ha arrancado con su monólogo en defensa de su compañera y amiga Almudena, y ha dicho que él la considera una buena persona, "es un trozo de pan y no hace teatros, porque va de frente", insinuando que el resto no dicen las cosas a la cara.

Además, el concursante se preguntaba "por qué la gente le ha colgado el cartel de mala persona". Es más, ha criticado a sus compañeros diciendo que todos están actuando, "Yo a muchos de los nominados les daba un Oscar, porque hay cada teatro…", ha comentando mientras se reía. De esta manera, Iván ha llegado a la conclusión de que el resto de los concursantes no se están mostrando tal y como son, "Me gustaría ver cómo son en sus casas", replicaba algo molesto.
 
La conversación ha derivado en otro tema, en concreto en Julito. Y es que, ambos piensan que el canario está supeditado a lo que dice Mirentxu, y que todavía no ha mostrado su verdadera identidad.
 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad