Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, protagonista en la red

Iván, finalista de 'GH 10'.TELECINCO.ES
El paso de Iván por el concurso no ha dejado a nadie indiferente. Amada y odiada por los seguidores de 'Gran Hermano', sus opiniones sobre el joven más polémico de la décima edición del concurso quedan plasmadas en los diferentes foros y blogs que hablan del programa en la red. Recogemos para ti algunos de los comentarios que resumen ambas posturas.
Hatti
Si él hace las "bromitas" todo bien, los demás lo tienen que comprender , es una broma, pero como le toque a él se pone enfermo, ya no se acuerda de que él también gasta "bromas" a los demás.
Aguelaperruna
No puede ganar porque no es un buen compañero es verdad no hace nada y encima abusa con su mayor apoyo Chiqui, no es amigo de nadie este chaval solo va a lo que va ganar como sea , sabe como rascar sin que se note y sacar de quicio la peña es un buen pajarraco este chico, discutió con la italiana que salio, vamos, discutir con ese tío es calle fija y eso que ella tenia razón este le gorreo y le quitó cigarros que ella se había olvidado en unas sillas, no mola ese tío, se merece ganar Chiqui
Rainin
Es indudablemente un ser superior, merecedor de adoración por parte de los llamados ‘Ivanistas’, a los cuales les encantaría parecerse en algo a su líder, complicado lo tienen, pero nunca hay que darse por vencidos. Es el mas vago de todos los participantes que han desfilado por este concurso, desde el numero uno.  Sin lugar a dudas el más guarro, bebe de un vaso y lo deja como limpio, sin lavarlo. En su pobre vocabulario, no existe la palabra por favor. Incapaz de entender lo que es el dialogo, solo son buenos cuando le dan la razón. Esta noche ha dado su verdadera imagen con su comportamiento sádico, cruel, villano, ruin, y de una bajeza moral que no deja lugar a dudas de la catadura de este despreciable personaje, en su trato con su gran amiga Chiqui, mejor tener el peor de los enemigos que este tipejo.
Nur_24
Iván es el mejor, desde que llegó a la casa no ha dejado de dar juego, sin él este concurso habría sido un auténtico roolo y si hay plataformas que piden su ayuda es porque es el concursante que más se lo merece de toda la edición.
Elosa63
Iván es el mejor. Los de fuera la vergüenza nacional. Como dijo Mercedes no hay nada peor en la vida que no saber perder. Dicen que es un vago, pero Loli y compañía que yo sepa sólo sabían criticar todo el día sin dar palo al agua. Le dijo la sartén al cazo...
Bea88
Hay antivanistas locos de verdad como ese soyhijodeivan que anda diciendo que es un hijo no reconocido de Iván y que quiere el premio poneros a tratamiento
 
Vickkyy
Ivanista 100% ¡Te quiero mucho!