Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, cada vez más solo

Desde que empezó el programa, Iván ha sido el protagonista de la mayor parte de las peleas que hemos presenciado tanto en la casa vieja como en la nueva. Para muchos de sus compañeros es un concursante problemático, vago, prepotente y vacilón y, después de su bronca con Loli, la enemistad hacia el modelo no ha hecho más crecer en la 'Casa Luxury'. Esto es lo que opinan los 'grandes hermanos' del concursante cántabro:
Carlitos F.: " Me molesta mucho la situación que hay ahora en la casa por culpa de la . Nunca friega, nunca ayuda a los demás y se pasa el día durmiendo. Menos mal que loa bronca que tuvo con mi mujer pasó en esta casa porque si llega a pasar fuera...no sé lo que hubiera hecho. Iván se cree mucho pero a Gema y a mí no nos llega ni a la suela de los zapatos". arrogancia y el egoísmo de Iván
Loli: "Me he dado cuenta de cómo es Iván realmente y no quiero saber nada de él. Es que no quiero ni cruzarme con él por los pasillos. Quiere hacer sentir a todo el mundo que es una mierda su lado. Yo he conocido a muchos tontos en mi vida, pero como éste ninguno". Es egocéntrico,egoísta, prepotente,intransigente, un chulo y un payaso.
Mirentxu: " Yo tengo clarísimo que, hasta que me vaya del concurso, a Iván le voy a estar nominando con tres puntos siempre. Es un prepotente y un vividor porque nunca ayuda enla casa y se pasa el día de risitas. !". Es un cantamañanas, ¡una cantamañanas
Nani: "Iván es tá muy solo y siempre arrastra a Orlando a su terreno. Si estamos todos juntos, se lo lleva con él y lo aparta de los demás y no creo que eso sea bueno para Orlando. Además, Es muy cabezota, como en la prueba del desfile. Las cosas se tienen que hacer como él dice y punto. Y eso no es bueno para la convivencia". hace comentarios y responde a la gente de una manera que no me gusta nada.
Carlos H . es el mayor enemigo de Iván dentro de la casa. Ambos concursantes ya se conocían antes de entrar en el prgrama y nunca se han llevado bien. Las peleas entre ellos han sido constantes.  " Yo a Iván le tengo crudificado. . Es un egoísta y no se compromete con las cosas de la casa. No le aguanto", ha dicho Carlos H. en más de una ocasión. Me llevo mal con él desde que teníamos 21 años
Los que están fuera también han dicho....
Gema: " Iván es un . Es un trepa y una mala persona, la peor persona que me he encontrado en la vida. No le daría ni una gota de agua aunque se estuviese muriendo de sed. Se cree que tiene mucho glamour y si lo tiene, lo tiene en el culo. Es el cáncer de la casa. Se ha metido con mi marido y eso no se lo permito a nadie" egoísta, un falso y me da asco
Raquel, que en principio hizo muy buenas migas con el modelo e incluso parecía que entre ellos podría haber algo más que amistad, también se desencantó de Iván. Cuando salió de la casa dijo que no le había dado ninguna pena haberse separado del cántabro y que al pasar mucho tiempo con él en la prueba de 'Encadenados' se había dado cuenta de como es en realidad. " Iván sólo se preocupa de sí mismo y acercarme a él no me ha beneficiado en nada".
Con Ana Toro tampoco tuvo buena relación y Li dijo que "Iván no le caía nada bien". Sus verdaderos amigos son ,por el momento, Orlando Y Almudena, aunque Liz también parece acercarse cada vez más al cántrabro porque "le da pena". Ya ha salido varias veces nominado...¿ será tan odiado por el público como por sus compañeros?.