Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge: "Un millon de gracias"

Jorge ante la recta finalTELECINCO.ES
Jorge Berrocal en un derroche de sinceridad ante la inminente final ha querido agradecer en su blog personal el apoyo recibido por el público: “Un millón de gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado y que se ha trasformado en los votos necesarios para que Silvia y el que os escribe estén en la última semana de GH”.
El motivo real de escribir estas palabras más bien es pedir perdón a sus otros compañeros de semifinal: Chiqui, Ana Toro, Gemma y Orlando.
El militar se siente en deuda con ellos y así se lo ha hecho saber: “Ante todo pedir perdón por haberme dejado llevar por la sinceridad en el momento de decidir en votación qué pareja debía compartir el honor de ser finalista de esta singular edición. En especial a estos últimos por una sola razón, tenía una deuda moral con ellos por haber contribuido de corazón a que en la anterior gala no saliera eliminado. Solo por esto, no porque me caigan mejor que Ana o Chiki. Espero que me sepan perdonar el error de dejarnos llevar por la sinceridad y cuando estábamos dando una opinión de a quien queríamos salvar muy hábilmente Pepe supo aprovechar que Silvia y yo estábamos con opiniones distintas y lo tomo como que estábamos dando ya nuestro voto y aunque intente jugar con la intención de que Raquel tomara una decisión en el momento más tenso de la votación por su propia voluntad, iluso de mí por pensar que actuaría con un poco de corazón y sinceridad”.  Hubiera querido salvar a toda costa a las dos parejas restantes que estaban nominadas y que al final tuvieron que ser expulsadas, tanto a Chiki y Ana como a Orlando y Gema.
Y, a continuación añade que la decisión que tomó en la última gala fue acorde a lo que sentía en todo momento aunque tuviera sus consecuencias: “Yo pese a todo me siento en cierta medida contento por ser sincero y fiel a mis principios como también Silvia y haber apelado al espíritu del primer GH, pero triste por haber perdido a compañeros que necesitaba y tonto por haber permitido una ventaja tan evidente a Pepe en el concurso. Pero como debíamos errante todo elegantes y en la democracia la mayoría manda, aceptamos y respetamos el resultado de la votación admitiéndolo como bueno aunque en mi caso me llenara de rabia y me doliera el alma en ese momento. Sí, soy un gilipollas con corazón”.
Ahora comienza la lucha por ser el ganador de 'GH: el reencuentro' y quitarse la espinita del primer 'GH', sabiendo que tiene unos grandes adversarios: “El cuarteto del lado oscuro ha ganado una batalla pero todavía queda la batalla final y estos dos Jedis lucharan hasta el final jejeje y espero que esta película termine con un final feliz como solo en el cine puede ser”.