Vuelve a leer las nominaciones

Jorge permanece en la casa gracias a sus compañeros

Silvia será su nueva pareja de juego

Jorge y su todavía desconocida pareja o Dani 'el sucio' y Marusky, una de las dos parejas menos votadas por la audiencia tendría que abandonar el concurso para siempre. Sus compañeros han sido los encargados de decidir el nombre de la pareja que tendría que abandonar 'El Reencuentro', otorgándole una nueva oportunidad al concursante de la primera edición de 'GH' y a su nueva compañera, Silvia.

Los concursantes en la cuerda floja , Marusky, Dani 'el sucio' y Jorge, han podido ver desde la sala de expulsión las nominaciones de sus compañeros. El mítico creador de la frase "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" ha sido el elegido para permanecer en la casa. Pero el concursante no continuará esta aventura en solitario, ya que 'Gran Hermano' ha vuelto a reencontrarle con una nueva pareja: Silvia.

Las nomianciones

Ainhoa y Nico: Ainhoa: "Yo prefiero que se quede Jorge porque él ha estado tan engañado como nosotros y a Marusky no la soporto..." Nico: "Yo prefiero a Dani, aunque tenga que soportar a la otra, pero como mandan las mujeres... pues prefiero que se quede Jorge"

Ana y Chiqui: Ana: "A Jorge le queremos muchísimo porque es muy divertido pero Maru y Dani solamente han estado una semana. Además, ella tiene mi edad y me entiende cuando me enfado con Colón" Chiqui: "Jorge nos ha aportado mucho y siempre he sido súper fan suya, pero me quedo con Dani y con Marusky"

Gema y Orlando: Orlando: "Lo hemos estado hablando entre los dos y aunque teníamos intención de sortearlo... como Gema me deja elegir pues me quedo con Jorge, porque es el que más me aporta y con el que tengo a medias una partida de ping-pong"

Raquel y Pepe: "Queremos que se quede Jorge"

Silvia, la nueva pareja de Jorge

Tras el abandono voluntario de Mª José Galera y la permanencia en el programa de , el concursante . Ambos fueron compañeros en la primera edición de 'Gran Hermano' y ahora, diez años después, los dos han vuelto a reencontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Berrocal ha conocido a su nueva pareja de juego, Silvia

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad