Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge permanece en la casa gracias a sus compañeros

Jorge y su todavía desconocida pareja o Dani 'el sucio' y Marusky, una de las dos parejas menos votadas por la audiencia tendría que abandonar el concurso para siempre. Sus compañeros han sido los encargados de decidir el nombre de la pareja que tendría que abandonar 'El Reencuentro', otorgándole una nueva oportunidad al concursante de la primera edición de 'GH' y a su nueva compañera, Silvia.
Los concursantes en la cuerda floja , Marusky, Dani 'el sucio' y Jorge, han podido ver desde la sala de expulsión las nominaciones de sus compañeros. El mítico creador de la frase "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" ha sido el elegido para permanecer en la casa. Pero el concursante no continuará esta aventura en solitario, ya que 'Gran Hermano' ha vuelto a reencontrarle con una nueva pareja: Silvia.
Las nomianciones
Ainhoa y Nico: Ainhoa: "Yo prefiero que se quede Jorge porque él ha estado tan engañado como nosotros y a Marusky no la soporto..." Nico: "Yo prefiero a Dani, aunque tenga que soportar a la otra, pero como mandan las mujeres... pues prefiero que se quede Jorge"
Ana y Chiqui: Ana: "A Jorge le queremos muchísimo porque es muy divertido pero Maru y Dani solamente han estado una semana. Además, ella tiene mi edad y me entiende cuando me enfado con Colón" Chiqui: "Jorge nos ha aportado mucho y siempre he sido súper fan suya, pero me quedo con Dani y con Marusky"
Gema y Orlando: Orlando: "Lo hemos estado hablando entre los dos y aunque teníamos intención de sortearlo... como Gema me deja elegir pues me quedo con Jorge, porque es el que más me aporta y con el que tengo a medias una partida de ping-pong"
Raquel y Pepe: "Queremos que se quede Jorge"
Silvia, la nueva pareja de Jorge
Tras el abandono voluntario de Mª José Galera y la permanencia en el programa de , el concursante . Ambos fueron compañeros en laprimera edición de 'Gran Hermano' y ahora, diez años después, los dos han vuelto a reencontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Berrocal ha conocido a su nueva pareja de juego, Silvia