Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Galera deja 'El Reencuentro' por problemas de salud

Aquejada de fuertes dolores en el riñón Mª José Galera decidió el pasado jueves 11 de marzo abandonar el concurso de manera voluntaria. La exconcursante de GH 1, que la semana pasada sufrió una fuerte gripe por la que tuvo que ser hospitalizada, deja solo a Jorge Berrocal, que sigue en la casa a la espera de una nueva pareja.
Ella quería seguir adelante pero su cuerpo no le ha dado tregua. Poco después de ser dada de alta por una fuerte gripe, Mª José comenzó a resentirse de dolores en el riñón que le impedían realizar pruebas o simplemente levantase de la silla. Su estado de salud le hizo finalmentetomar la decisión de tirar la toalla.
El primer impulsode Mª José fue el de pedir a los compañeros que la nominaran en las próximas expulsiones. Jorge, al enterarse de sus intenciones poco le faltó para llorar, puesto que,a diferencia de su pareja, él si alberga la esperanza de ganar el concurso: "yo ya me fui una vez, no quiero volver a cometer el mismo error", despotricaba en el confesionario.
Dispuesta a marcharse, finalmente comunicó al programa su decisión:  "Me quiero ir, tengo mucho dolor en riñón y no puedo, tengo un pinchazo que no me puedo sentir bien".
 Problemas de salud
Hay que recordar que la semana pasada Mª José Galera estuvo ausente. Al poco tiempo de entrar en el concurso cayó enferma, por lo que tuvo que guardar cama durante varios días fuera del programa. Durante ese periodo echó en falta un poco más de atención por parte de su pareja, llegando a plantear a Jorge su abandono, entre otras cosas porque temía que sería arrastrado él también a la calle.
Jorge Berrocal se ha quedado sin pareja de juego , pero ha decidido continuar con su aventura dentro de 'El Reencuentro'. El joven no ha seguido los pasos de Indhira, que tomó la decisión de dejar el concurso tras la expulsión disciplinaria de Arturo, su compañero. En la gala del próximo martes, como sucedió tras la expulsión de Bea 'La Legionaria', el concursante podría encontrar a su nueva pareja en caso de no ser expulsado por la audiencia.