ya puedes ver sus últimos momentos en guadalix

Mª José Galera deja 'El Reencuentro' por problemas de salud

Jorge Berrocal decide continuar en el concurso

Elconcursante conocerá a su nueva pareja en la gala del martes

Mª José prefiere mantener en secreto los motivos de su expulsión

Aquejada de fuertes dolores en el riñón Mª José Galera decidió el pasado jueves 11 de marzo abandonar el concurso de manera voluntaria. La exconcursante de GH 1, que la semana pasada sufrió una fuerte gripe por la que tuvo que ser hospitalizada, deja solo a Jorge Berrocal, que sigue en la casa a la espera de una nueva pareja.

Ella quería seguir adelante pero su cuerpo no le ha dado tregua. Poco después de ser dada de alta por una fuerte gripe, Mª José comenzó a resentirse de dolores en el riñón que le impedían realizar pruebas o simplemente levantase de la silla. Su estado de salud le hizo finalmente tomar la decisión de tirar la toalla.

El primer impulsode Mª José fue el de pedir a los compañeros que la nominaran en las próximas expulsiones. Jorge, al enterarse de sus intenciones poco le faltó para llorar, puesto que,a diferencia de su pareja, él si alberga la esperanza de ganar el concurso: " yo ya me fui una vez, no quiero volver a cometer el mismo error", despotricaba en el confesionario.

Dispuesta a marcharse, finalmente comunicó al programa su decisión:   "Me quiero ir, tengo mucho dolor en riñón y no puedo, tengo un pinchazo que no me puedo sentir bien".

  Problemas de salud

Hay que recordar que la semana pasada Mª José Galera estuvo ausente. Al poco tiempo de entrar en el concurso cayó enferma, por lo que tuvo que guardar cama durante varios días fuera del programa. Durante ese periodo echó en falta un poco más de atención por parte de su pareja, llegando a plantear a Jorge su abandono, entre otras cosas porque temía que sería arrastrado él también a la calle.

Jorge Berrocal se ha quedado sin pareja de juego , pero ha decidido continuar con su aventura dentro de 'El Reencuentro'. El joven no ha seguido los pasos de Indhira, que tomó la decisión de dejar el concurso tras la expulsión disciplinaria de Arturo, su compañero. En la gala del próximo martes, como sucedió tras la expulsión de Bea 'La Legionaria', el concursante podría encontrar a su nueva pareja en caso de no ser expulsado por la audiencia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad