Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José a Indhira: "Me daría vergüenza tener una hija como tú"

La presencia de Mª José Galera en el plató de 'Gran Hermano: El Reencuentro' tras su abandono voluntario del programa no ha estado exenta de polémica. La ex concursante, que ha explicado el porqué de su salida, se ha enfrentado con Indhira tras ser acusada por la malagueña de esconder algo detrás de sus gafas de sol".
La salida voluntaria dede la casa de 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha traído cola. La ex concursante, que ha acudido al plató del programa para explicar los motivos de la dura decisión que tomó la semana pasada, se ha enzarzado en una acalorada bronca con una de las concursantes más polémicas de la última edición, . La ex de Arturo, que parece estar dispuesta a no pasar desapercibida en ninguna gala, no se ha cortado al acusarla de "esconder algo en la casa detrás de sus gafas de sol". Mª José Galera Indhira
"Para la gente que no se lo crea, quiero aclarar que estoy enferma y que tuve que abandonar la casa por una pielonefritis aguda, una inflamación del riñón", aclaraba Mª José antes de enfrentarse a Indhira, la cual de la primera edición para aclarar "lo que escondía debajo de sus inseparables gafas de sol dentro de la casa, algo que siempre le ha molestado de la gente". A la ex pareja de Jorge no le han agradado sus acusaciones, respondiéndole con una frase cortante y muy tajante: "el motivo es que allí hay mucha luz y a mí me dolía mucho la cabeza. Puedes pensar lo que quieras porque tú también has hecho cosas que yo nunca habría hecho allí". publicaba en su blog sus ganas de encontrarse con la concursante
"Tú también has hecho cosas fuera de la casa que yo nunca haría", "Al menos he respetado a mi familia. Si yo fuera tu madre me avergonzaría de tener una hija que se comporte como tú delante de todo el mundo respondía Indhira intentándose defender. Pero Mª José, una mujer con experiencia y una larga trayectoria por los distintos platós de televisión, no ha tardado en acallar a su compañera. . Además, yo no he venido aquí a discutir contigo" aseguraba intentando terminar con el enfrentamiento.
Mª José también ha querido aclarar una de las frases más polémicas de su paso por  el concurso: "el dinero está fuera de la casa". La ex concursante ha asegurado que "ha sido sacada de contexto. Yo estuve ingresada en el hospital y me daba miedo no participar en lo que pasaba dentro de la casa y arrastrar a Jorge conmigo. Como el me dijo que había venido a ganar, yo le contesté que no sólo se ganaba allí dentro, porque fuera también se puede ganar dinero".