Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan, sobre Arturo: "Yo hubiese tratado a Indhira mejor, 'porsupuestísimo'"

Juan, con su habitual saber estar y sus modales exquisitos que no le han librado de la expulsión ejemplar por conspirador y excesivamente estratega, ha hablado sobre la relación ya rota de Indhira y Arturo: "Para que sea desamor, tiene que haber habido amor y ahí nunca lo ha habido".
Esa es su opinión sobre el punto muerto de la relación y el posible cadáver que va a haber como Arturo insista en ligarse a Carol y ésta acceda: "Indira lo dijo desde el principio; en la vida me habría fijado en este tío fuera".
Para el maño que la relación exista se debe únicamente a que dentro todo se ve de modo distinto: "Que todo se magnifique es lo que ha hecho que se fije en él". De modo que, a su entender, se trata de "un enchochamiento".
Sobre Toscano
Al que no ha perdonado ni medio gramo ha sido a Iván Toscano. Sobre las traiciones de las que ahora ha sido testigo por la televisión, se ha marcado todo un speech:
"El otro día con Mercedes me pusieron cosas que no había visto y aluciné muchíísimo. En la casa me dijeron que se había confundido con las nominaciones. Dije, si se ha confundido, no pasa nada. Y lo que hizo cuando salí fue ponerme en el oído algo, pero no todo. Fue un colchoncito para que viese eso al salir. Es una estrategia, yo he hecho muchísima estrategia, demasiada, pero con los de mi grupo. Pero la suya era hablar con nosotros e irse con los otros a hacer la estrategia".