Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Judit Iglesias presenta 'Las leyes del deseo'

Judit Iglesias, la novena ganadora de 'Gran Hermano', ha escrito su primer libro, 'Las leyes del deseo' (Aguilar). Un trabajo de divulgación centrado en el sexo y, concretamente en los territorios más oscuros del deseo. Los lectores podrán descubrir un recorrido por los secretos del placer para disfrutar solo o con tu pareja, el cibersexo, el fetichismo o el vouyerismo entre otros muchos conenidos.
'Las leyes del deseo', así se llama el primer libro de Judit Iglesias, un ensayo basado en sus conocimientos, su experiencia  y en los datos que sacó de los estudios realizados con chicos y chicas  de edades comprendidas entre los 12 y 20 años. Licenciada en sociología, la joven presentó un programa de sexo en una televisión local de Galicia, trabajo que amplió sus conocimientos en este terreno. Después de muchos años recopilando información, la ganadora de 'GH' ha querido plasmarla en este trabajo.
'Las leyes del deseo'
El resultado es un ensayo que trata de acercarnos al mundo del sexo desde una perspectiva abierta y didáctica. En este sentido, Judit es, sin duda, Judit es sin duda la persona que realiza la invitación más sugerente a su último trabajo. Así nos ha explicado que este libro va dirigido a ti: "Si alguna vez te sorprendes mirando a un extraño mientras esperas el autobús, si la temperatura de tu cuerpo aumenta cuando un desconocido te roza accidentalmente la mano, si eres de los que observas las sombras que se proyectan en la ventana de tu vecina de enfrente, de la que sólo conoces una sugerente silueta, o si el recuerdo de un episodio amoroso vivido recientemente despierta tus instintos". Si te encuentras estre estos, quizás deberás seguir su consejo y descubrir por qué te ruborizas ante determinadas personas y de que experimentes con aquello que siempre anhelaste o imaginaste y que te agita, aunque creas que es un impulso oscuro que no está bien visto. Según Judit, la mejor forma de disfrutar la sexualidad es abandonando los tópicos. Ha llegado el momento de que entres en el mundo del deseo y descubras sus leyes fundamentales.
Mercedes Milá, madrina el 'Las leyes del deseo'
En la gala 7 de 'Gran Hermano', Mercedes quiso ser la primera en recomendar a los espectadores el libro de la socióloga, reiterando que siempre apoyará a toda la familia de 'Gran Hermano'  porque, según la presentadora, "aún existe mucha gente que cree que los que concursan en el programa son inferiores al resto, aprovechados y más bien cortitos". Milá ha mostrado su entusiasmo por el libro de Judit en el que, según sus propias palabras "Judit sabe de lo que habla, es un libro bien escrito porque te invita a devorarlo y además ayuda, a romper tabúes, tópicos y a quitarte la culpa que en ocasiones produce el sexo. Y no se anda con rodeos, el libro va al grano".
Todo un éxito de ventas
El primer libro de Jutih Iglesias, 'Las leyes del deseo', se ha hecho un hueco en todas las librerías españolas. La socióloga está muy ilusionada con este nuevo proyecto, y se enorgullece al asequrar que "ya se agotó en varias ciudades y por supuesto en A Coruña y la editorial tuvo que mandar más".
Firmas de libros
. Jueves 6 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas, Judit estará en La Casa del Libro de Vigo