Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Judit se proclama ganadora de 'Gran Hermano 9'

Judit se alzó con la victoria de 'Gran Hermano 9'. La gótica de La Coruña, que no se lo creía, salió por todo lo alto de la casa de Guadalix de la Sierra convirtiéndose en la primera concursante reserva que consigue el primer premio de este concurso.
Después de 99 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, 10 menos que el resto de sus compañeros, Judit se ha convertido en la primera concursante reserva de la historia de 'Gran Hermano' que gana el concurso. Naiala, ganadora de la anterior edición del concurso, ha sido la encargada de llevar hasta el plató de Telecinco el maletín con el premio final, 300.000 euros.
Las gemelitas de Los Palacios, Conchi y Pamela, y la gótica tuvieron que permanecer en el jardín de la casa donde un grupo de bailarines les ofrecía el último espectáculo de su paso por 'Gran Hermano'. Un monton de globos cubría el nombre de la ganadora, que al explotarse dejaron al descubierto la elegida por la audiencia, Judit.1
La gallega fue la última en entrar y ha sido la última en salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Como un león enjaulado recorriendo las habitaciones en la que ha visto cumplir su sueño, Judit ha cerrado las puertas de 'Gran Hermano 9'.
Judit ha llegado a los estudios de Telecinco por todo lo alto. Dentro de un helicóptero que le ha devuelto a su vida diaria, la gallega ha sido entrevistada por Mercedes Milá ya como ganadora de la novena edición de 'Gran Hermano'.