Histérica gótica

Así es Judit

Conoce a la ganadora de 'GH 9'

Judit, esa joven gótica que entró como reserva en 'Gran Hermano' diez días después que el resto de sus compañeros, ha logrado hacer historia al convertirse en ganadora. Tímida, simpática y conciliadora, la nueva número uno del concurso esconde una personalidad única.
Judit se ha convertido en la sorprendente ganadora de 'GH 9'

Después de 99 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, 10 menos que el resto de sus compañeros, Judit se ha convertido en la primera concursante reserva de la historia de 'Gran Hermano' que gana el concurso.

Judit trabaja habitualmente en un centro de salud sexual y, aunque asegura no pertenecer a ninguna tribu urbana, su forma de vestir es muy peculiar. La joven se siente una chica muy normal, pero sus amigos aseguran que tiene una forma de ser de lo más particular.

La gallega gótica de 'Gran Hermano 9', entró dos semanas después que el resto de sus compañeros, pero su carácter extrovertido y sus ganas de ayudar a los demás le han hecho salvarse de sus cuatro nominaciones. Amiga de todos, su especial relación con Andalla ha sido tan romántica como apasionada. A pesar de su carácter tranquilo, la gallega tampoco se ha librado de algunos reproches por parte de sus compañeros de concurso.

La flamante ganadora ha sabido meterse en el bolsillo a buena parte del público, que decidió otorgarle el gran premio de la última edición de 'Gran Hermano'. Parece que el comportamiento que tuvieron sus compañeros con ella durante la última semana de concurso fue lo que terminó por convertirla en la más querida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad