Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito, Iván y Almudena están nominados

Gran Hermano10 ha vivido una nueva noche de nominaciones. Una vez más, las puertas han jugado un papel importante. En esta ocasión se enfrentaban al pasado, el presente y el futuro… Además de a unos animalillos no muy agradables. A continuación transcribimos las nominaciones de cada concursante y todos sus motivos.
Iván. Le tocó meter la mano entre escorpiones para coger una carta que decía: "Has elegido la puerta del presente. Esta noche das tres, dos y un puntos a los tres compañeros que quieras ver nominados". Y habló así: Doy tres puntos a Julito no tengo ninguna razón, estoy nominando sólo por afinidad. Doy dos puntos a Liz y sin ninguna razón tampoco. Y a Almudena y a Orlando les voy a ir turnando, así que voy a empezar con Almudena. Doy un punto a Almudena en este caso. 
Almudena. Tuvo que meter la mano en una urna llena de gusanos para sacar una carta que decía: "Has elegido la puerta del pasado. Esta noche tú no vas a nominar. Vas a elegir a un ex concursante de Gran Hermano 10 para que lo haga por ti. ¿A qué ex concursante eliges?" Lo tengo clarísimo a Gisela. Gisela, desde el plató nominó así: "Tres puntos a Liz. Me sobran las palabras, me parece una persona falsa y manipuladora. Dos puntos a Olrando porque yo con él no he tenido nada en la casa y porque no me gusta cómo se está portando ahora con Liz y con Nany aquí sufriendo fuera… Y uno. Bueno, pensando que nomina Almudena, nomino con uno a Julito".
Julito. Tuvo que meter la mano en una urna llena de cucarachas para sacar una carta que decía: "Has elegido la puerta del futuro. Hoy das tres, dos y un punto a los tres compañeros que quieras ver nominados al final de la noche. Podrás salvar a uno de quienes resulte nominado o a ti mismo". Su decisión fue: Pues le doy tres a Almudena, dos a Iván y uno a Orlando porque creo que ellos son los que me van a nominar a mí. Está claro.
Orlando. Le tocó meter la mano entre escorpiones para coger una carta que decía: "Has elegido la puerta del presente. Esta noche das tres, dos y un puntos a los tres compañeros que quieras ver nominados". Y habló así: "Tres puntos a Julito porque como se sabe es con quien menos afinidad tengo y a parte últimamente le noto con bastante rivalidad y competencia. Dos puntos a Liz, que si pudiese no la nominaría, pero no me queda otra. Y un punto a Iván, aunque me duele en el alma, pero por el gesto que tuvo Almudena conmigo no puedo nominarla".
Liz. Le tocó meter la mano entre escorpiones para coger una carta que decía: "Has elegido la puerta del presente. Esta noche das tres, dos y un puntos a los tres compañeros que quieras ver nominados". Y habló así: "Ay, súper. Súper, es que no quiero ver a ninguno nominado. [el súper le dice que hay que nominar]. Pues tres a Iván, porque según él me nominó por una equivocación y luego se retractó, pero creo que la gente debe creer en la amistad que tiene antes de tomar represalias. Ay, súper. Dos a Chiqui, porque me dio dos la otra semana. Y uno a Julito, no sé por qué, porque hoy tiene unos días, las veces que está nominado, que se levanta de mal humor. Y si estás nominado no tienes por qué estar así".
Después de que todos nominaran, los nominados de la noche fueron: Julito, Liz, Iván y Almudena. Esta lista no era, no obstante, definitiva. Julito aún podía sacar a alguien de la lista (o salvarse a sí mismo) y eligió salvar a Liz. "Quiero sacarte a ti, Liz, porque yo tengo un corazón muy grande y quiero que me recuerdes cuando yo me vaya". Así pues, Julito, Iván y Almudena son los concursantes que quedan nominadas.