Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito a Liz: "Quítate la máscara"

En su despedida, Julito no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros: A Liz le pidió que se quitara la careta, a Iván le aconsejó que fuera más humilde y a Almudena le pidió que respetara un poco, el único que se salvó fue Orlando, a quien prometió llevarle al carnaval de la isla. Unas palabras que provocaron las lágrimas de Liz, el enfado de Iván y la perplejidad de Almudena.
Julito ha sido acusado en numerosas ocasiones de no 'mojarse' durante su estancia en el concurso. Sin embargo, una vez que ha atravesado las puertas del plató, el canario parece tener las ideas mucho más claras, sobre todo, en cuanto a sus compañeros de convivencia.
Por ello, en su despedida quiso transmitir a sus compañeros lo que piensa de ellos, algo muy inesperado sobre todo para Liz:
"A ver mis merdellones. Liz, eres amigas mía pero sólo decirte que parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, así que por favor, quítate la máscara.
Almudenita, que no llores tía, que no pasa nada. Mira, tuvimos buenos ratos, ratos no tan buenos, pero decirte que eso, que tengas suerte y tires para adelante. Que seas tú misma pero también que respetes un poco, sólo eso.
A ver, Iván, soy amigo tuyo pero como amigo te quiero dar un consejo: en esta vida, hay que ser humilde y pedir perdón cuando no se tiene la razón. [Iván responde: Mira, yo también soy amigo tuyo y quiero decirte que te considero una buena persona y te considero un verdadero campeón. Quiero que sepas que yo soy muy humilde y que cuando yo considero que tengo que pedir perdón, lo hago]. Ya, ya se ha visto.
A ver, pásame a otro, a otro merdellón [Orlando]. Qué te puedo decir a ti. Que tienes un colega aquí para toda la vida. Te invito a los Carnavales de Tenerife que ahí la montamos grande".
 
Una despedida que dejó algo tocados a los concursantes por lo que Mercedes Milá intentó tranquilizarlos...
"Hay momentos en la vida bonitos y yo os quiero felicitar a los dos porque ya estáis en la final y a Orlando y a Liz que sigáis luchando porque aún os queda un poco más. Pero por favor, sonrisas, sed positivos, disfrutad de las italianas, de la casa y...
Bueno, para muchos seguidores de GH las últimas semanas de la casa"
Pero el consejo de Mercedes Milá no tuvo efecto dentro de la casa de Guadalix. Tras recibir su despedida, Liz se encerró en el baño llorando y Almudena acudió a consolarla.
Almudena: No llores, no ha dicho esas palabras con el corazón, estaba dolido porque estaba fuera. Él en verdad no lo decía. No tenía que haberte dicho eso.
Liz: Ninguna persona que ha salido de aquí ha dicho eso a nadie.
Almudena: Pero él no se esperaba salir, se veía finalista. Tú ahora no decaigas. Has sido fuerte y cuando salgas hablas con él y se aclaran las cosas.
Liz: No tengo nada que hablar con nadie.
Almudena: Yo pensaba que a si a ti te ha dicho eso y a ti te ama, a nosotros que nos va a decir.
Liz: ¿Tú has oído lo que me ha dicho? ¡¿Qué careta tengo yo?!
Almudena: Ninguna
Liz: Cómo que yo soy una falsa, joder, coño.
Almudena: Es la opinión de él, no del resto de tus compañeros
Iván: Yo nunca he dicho nada de él en el confe, lo he despedido y mira qué despedida ha hecho ¿Tiene sentido lo que me ha dicho a mí? A ti te lo ha dicho por lo que dijiste el otro día en el confe y ya está. Pero si tú has dicho lo que has sentido y ya está.
Liz: Sois testigos a mí no me puede decir que soy falsa. ¿Cómo me dice eso enfrente de España?
Iván: Conmigo no tiene ningún motivo
Liz: Pero a nadie le han dado esa despedida.
Iván: Cuando yo salga fuera le voy a decir que el falso es él.
Unos concursantes muy enfadados que no esperaban la reacción de Julito ¿Será su despedida reacción ante su salida de la casa? ¿Será cierta la teoría de Almudena?