Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito, nuevo objetivo de Chiqui

"Me está empezando a gustar", Chiqui está cambiando de objetivo, desde que durmiera con Julito parece que Orlando ha salido de su mente. ¿Tendrá más suerte esta vez la murciana?
Almudena: "Me pongo nerviosa porque me está empezando a gustar. No sé, me siento muy a gusto con él. Es súper cariñoso... es muy simpático, me río mucho con él... no sé es como que me hace falta".
(En el jacuzzi)
Iván: "Oye julito que me quites la contractura de la espalda ¿Qué pasa estás celosa Almu?"
Almudena: "¡Ay lo que le gusta el sobeteo a este chico! (...) No le toques que me pongo celosa
(En el confesionario)
Almudena: "o siento una atracción física por él desde que estoy en la otra casa. Lo que pasa es que cuando estoy con él, a veces que me relajo y otras me pongo eufórica".
(Un ejemplo, cuando se quita el bañador en mitad del jacuzzi lo que provocó que Chiqui saliera corriendo...)
Almudena: "También tengo miedo por si me llego a enamorar de él".
Iván le interroa entre burbujas... y sólo responde con un escueto "bien". Ya en el confesionario...
Almudena: "Él me busca más a mí que yo a él. Viene a buscarme... desde el día que dormimos juntos somos uña y carne. Uo le voy esquivando".
Almudena (a Iván): "Yo creo que a Julito le va la Liz, la Barbie Malibú".
La estancia en la casa está plagada de momentos entre chiqui y el canario con besos de él, abrazos, miraditas... y Almudena que cada vez se siente más cerca y corresponde a esas sonrisas.