Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura y Ángela celebran en la distancia sus primeros cuatro meses de matrimonio

Y es que Laura no sabe que la familia de Ángela ha decidido estar con ella al 100%. La joven valenciana sigue estando muy preocupada por cómo se encuentra su esposa una vez fuera de la casa y por cómo se habrá tomado la saga azteca la noticia de su enlace, de la que se han enterado a través de las ondas hertzianas.
Mensajes de amor
Desde el confe, Laura lanzaba su mensaje de amor: "Decirle a mi niña desde aquí que felicidades, que se apoye en mi familia y sus amigos, que no esté sola, que estamos juntas en sentimiento".
Un día antes, en el salón de la Casa Espía, Laura se olvidaba de las cámaras y daba rienda suelta ante el grupo a la historia de su noviazgo y matrimonio, un amor a primera vista que nunca fue bien visto: "Su padre, siendo médico, le decía que si tenía una enfermedad, sabiendo que ser lesbiana no es ni de lejos eso".
Contra la adversidad
Todos le mostraron su cariño, sobre todo cuando no pudo más con la tensión y se  quedó en silencio, incapaz de articular palabra y explotando por fin en lágrimas: "No es justo, pero ella sabe que hay mucha gente que la quiere", decía por fin. Ángel, le echaba un capote cargado de sensatez: "Tiene que estar orgullosa de que tú la quieres a ella y la quieres a ti".
Milá se explayaba también desde plató, felicitando por la fecha a una Ángela que respiraba aliviada y con los ojos llorosos por lo visto en el video. La presentadora, visiblemente molesta con Lis (que dice haberse sentido atraída por Laura y Laura por ella), le dejaba una pregunta retórica en el aire: "Mira cómo se aman, ¿y tú dudabas de su matrimonio?".