CONFESIONES ÍNTIMAS DE LA DE ELCHE

Laura a Melanie: "Te echaba un polvo que te hacía lesbiana"

Un simple jugueteo con los pies entre Saray y Melanie ha resultado insoportable para Laura. No pudo más y puso los puntos sobre las ies diciéndole a la canaria lo mucho que le atrae. La mujer de Ángela tiene unos días especialmente cariñosos dentro de la casa excepto con una persona, con Gerardo.
Algo comienza a despertar dentro de Laura.

Para Laura todas las mujeres son bisexuales. Lo ha venido observando con el paso del tiempo, especialmente analizando el comportamiento de las chicas en las discotecas. Además, está el ejemplo de Carolina, quien según Laura sería bisexual. Así se lo contó a Saray y Melanie mientras éstas jugaban con los pies hasta que estalló con un "Porque tengo mujer, que si no te echaba un polvo que te hacía lesbiana pero así“.

Poco antes habían estado piropeando a Melanie. "Cuerpazo, pelazo", son algunos de los adjetivos que la dedicaron hasta que apareció Arturo para decir que no tenía cabeza. Pero para la de Elche sólo hay una mujer, que se llama Ángela, y que la está esperando fuera de la casa. Nunca es mal momento para elogiarla: "tiene el mejor culo del mundo. Me sé hasta su diámetro. Lo tiene pequeñito pero respingón".

A Laura le gustaba Rebeca

Estos momentos de confesiones también sirvieron para recordar a Rebeca. Esta vez no era ni su extravagante carácter,   ni su muñeca el motivo de la conversación, sino su pecho. Según Laura: "Tenía dos buenos melones". Arturo, alerta al comentario, añadió su punto de vista: "No estaba mal, pero cuando abría la boca lo jodía todo".

Odio a Gerardo

Por lo demás, el tabaco está destrozando a Laura. Se queja, además, de que se lo estén quitando los indígenas. Y cree que la organización les debería dar más. Tal vez por la abstinencia la animadversión que Laura siente por Gerardo no haga más que crecer y crecer: "Es un asco de tío".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad