Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lee íntegras las nominaciones y los motivos de todos los concursantes

En el ecuador del programa, la organización propone una nueva forma de nominar. Todos los concursantes tienen ahora un mismo secreto: han anulado las nominaciones de un compañero. El resultado es que las únicas nominaciones válidas han sido las de Liz, Gisela y Mirentxu. Fruto de sus votos han resultado nominadas tres personas: Iván, Nani y Liz.
Nani: Voy a nominar con tres puntos a Iván. Los motivos es porque cada día que pasa veo que es menos compañero. Nomino con dos puntos a Liz, también un poco por lo mismo que a Iván, no tengo mucha afinidad con ella, no tenemos mucho trato. También me he distanciado porque hay cosas que no me gustaban. Y con un punto voy a nominar a Chiqui porque yo lo he intentado para estar juntas pero ella se ha distanciado.
Por elegir la puerta verde, Nani ha podido anular una de sus nominaciones y ha elegido anular la de Chiqui.
Almudena: "Nomino con tres puntos a Nani porque ni nos llevamos ni nos vamos a llevar. Con dos puntos a Mirentxu porque es su deseo salir y si no no la nominaría. Y con un punto a Palomares".  Chiqui eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las  nominaciones de Palomares.
Liz: Con tres puntos a Nani, porque ha estado muy alejada de mí junto con Gisela y Loli. Con dos a Gisela por lo mismo y con uno a Mirentxu porque se quiere ir. Liz eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Palomares.
Palomares: "Tres puntos a Almudena , dos a Iván y uno a Gisela, por variar un poco".
Palomares eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las de Julito.
Gisela : "Nomino con tres puntos a Liz, dos a Iván y uno a Orlando. A Liz y a Iván porque esta semana pues he tenido algún problemilla con ellos, que ya hemos solucionado, pero por descarte. Y a Orlando porque es con el que menos afinidad tengo".
Gisela eligió la puerta morada así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Orlando.
Julito: "La cosa está chunga porque me llevo bien con todo el mundo. Voy a darle tres puntos a Gisela, porque es la chica con la que menos conversación he tenido. Voy a darle dos puntos a Nani porque, no sé, me llevo bien con ella pero no sé. Es complicado. Y un punto a Iván, que ya en esta casa no lo he nominado y yo creo que por un punto no va a pasar nada". Julito eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Palomares
Mirentxu: "Nomino a Iván con tres puntos, por lo de siempre, porque sigue siendo un ave nocturna. Nomino con dos puntos a Almudena, porque corre por la casa con los tacones que me da miedo que se caiga. Y con un punto nomino a Nani porque sigue con el piercing, por eso mismo". Mirentxu eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Javi (Palomares). 
Orlando: "Nomino con tres puntos a Mirentxu porque ella pidió ser nominada. Dos puntos a Julito porque es la persona con que menos trato tengo en la casa. Y un punto se lo voy a dar a Javi, a Palomares, porque creo que no le pongo en riesgo". Orlando eligió la puerta azul así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Julito".
Carlitos : "Nomino con tres puntos a Iván porque no nos acercamos y no tengo convivencia con él aquí en la casa. Las dos personas siguientes no tengo ni motivo y me sabe muy mal nominarlo, pero tengo que cambiarlo. Nomino con dos puntos a Liz y con un punto a Chiqui y me duele en el corazón, la verdad, pero esta semana les ha tocado a ellas". Carlitos eligió la puerta verde así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Iván.
Iván: " Nomino con tres puntos a Nani, con dos puntos a Carlitos y el último, como sé que no lo va a nominar nadie pues elijo a Palomares por ejemplo". Iván eligió la puerta azul así que pudo anular las nominaciones de un compañero (anular sus tres, dos y un puntos) y eligió anular las nominaciones de Carlitos.