Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Li: “En la casa había gente muy falsa”

Jie Li ha sido la primera concursante oriental de la historia de ‘Gran Hermano’ y, sin duda, ha marcado un precedente. Entró en el programa para que los españoles conociéramos mejor la cultura de su país y a su paso ha dejado momentos inolvidables, además de grandes amistades. Y también enemistades.
Li todavía no entiende muy bien que, en realidad, no haya sido concursante de ‘Gran Hermano 10’ y no se resigna a creerlo. “A mí Mercedes me puede decir lo que quiera. ¿Cómo que no hemos sido concursantes? Hemos estado en la casa encerrados, sin dormir y pasando hambre,ha comentado la ex gran hermana con el equipo de telecinco.es, que la esperaba para mantener un encuentro digital con los seguidores del programa. “Me ha gustado mucho poder hablar con la gente porque he tenido la oportunidad de hablar por mí misma y decir lo que pienso. He oído que algunos piensan que me dejo manipular pero yo tengo mis propias ideas”, ha dicho Li después de responder a sus fans, que le han preguntado de quién se lleva mejor y peor recuerdo. “Ana me cae muy bien. He quedado con ella después de salir de la casa, porque somos amigas de verdad. Yo no tengo amigos por el interés. Palomares es muy bueno y Mirentxu se merece lo mejor del mundo y espero que gane. Los que no me han caído nada bien han sido Iván y Loli. ¡claro que hemos sido concursantes!”, No me gusta que Loli esté hablando sobre si Gisela la nominó o no porque esto es un concurso y cada uno es libre de nominar a quien quiera. Que deje de llorar tanto”.
Li ha llegado , al que todos conocemos bien por haber sido el principal tema de conversación de ‘La china’ en la casa. Llevan saliendo juntos un año y medio y se conocieron por medio de la hermana de Omar, que hizo de ‘celestina’. No pensaba que iba a echarla tanto de menos porque, ya lo véis, habla muchísimo, ¡no para! Y pensé que iba a descansar un poco pero qué va. El día de su cumpleaños lo pasé fatal porque no me dejaron ni enviarle una tarjeta de felicitación”, ha comentado Omar, que está dispuesto a acompañar a su novia “donde haga falta”. acompañada de su novio “La verdad es que lo he pasado bastante mal mientras que Li ha estado en la casa.
A Li le encanta que la gente piense que es “una chica graciosa” y no le importa haber salido del programa porque el ambiente de la casa 10 no le hace mucha gracia. “Allí hay algunas personas que me dan asco. Prefiero estar fuera a pasar a la otra casa y hacer cosas malas. y todo lo que quiera”. Ahora estoy muy contenta porque puedo comer tarta de chocolate, de queso, café
Sobre su futuro profesional, todavía no sabe qué pasará. Germán se ha convertido en uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero ella tiene claro que ese no es su destino. “ Es que yo no estoy soltera…” y no sólo eso, sino que, además, pretende quedarse con su novio durante mucho tiempo.