Lee la transcripción íntegra de la entrevista a Li

Li se queda a las puertas de 'Gran Hermano 10'

Li se ha quedado fuera en el último minuto ya que ha sido la última aspirante expulsada antes del verdadero arranque de Gran Hermano 10. Tras su paso por la Casa de Gran Hermano, Li llegaba al plató triste y emocionada pero, sobre todo, preocupada por su novio quien finalmente apareció para darle una romántica sorpresa.

Mercedes: “Le asustaba el pelo de los hombres españoles, pero gracias a ella hemos podido acercarnos más a la cultura china. La puerta de GH se abre para darle la bienvenida a Jie Li”

Mercedes: “Hola Li ¿Cómo estás?

Li: “Bien”

Mercedes: “¿No estás muy triste por estar aquí?

Li: “¿Dónde está mi novio?”

Mercedes: “¿Vosotros sabéis lo que ha pasado con Omar? Luego ellos te cuentan, si es que saben algo…. Te has quedado muy cerquita de entrar en la casa 10, pero mucho, las votaciones han estado muy ajustadas. ¿En qué estas pensando?"

Li: “En Mirentxu, en Julito y en Palomares”

Mercedes: “Pues es muy complicado, no sé si pedir ayuda. Ven aquí Ana. Explícale a Li lo que está pasando”.

Ana: “Hay mucho follón. Están todos los que han ido saliendo y hay una nueva. En la casa vieja siguen Mirentxu y Julito.”

Li: “¿Y Palomares?”

Ana: “En la casa buena”

Mercedes: “Palomares está en la casa 10, a Mirentxu y a Julito les hemos sacado de la casa 1 y les hemos tenido 67 horas en una furgoneta.”

Li: ¿67 horas?

Mercedes: (Risas) “Perdón, es una forma de hablar. Cuéntame, cómo ha sido la experiencia dentro de la casa?”

Li: “Bueno, ha sido dura. Hay pruebas muy difíciles, como la de pintar la casa”

Mercedes: Vamos a ver, ahora comienza una nueva fase en ‘Gran Hermano’. Ahora se juega en las dos casas, pero los de la casa 10 no tienen ni idea de que la casa 1 está en juego. Hay un lío tremendo”.

Mercedes: “Hace unos días que fue tu cumpleaños. Teníais que haber escuchado como es de cariñosa, lástima que estuviéramos en el intermedio, con qué cariño ha tratado a todos sus compañeros, cómo ha hablado a Ana. Ahora cuéntanos, ¿cómo era ese Julito que se ha quedado sin habla, que parecía el hermano mudo de los hermanos Marx. Fue tu cumpleaños, fue un día muy feliz, pero había una espinita. Mira este vídeo”.

Mercedes: “¿Dónde está el anillo?”

Li: “Aquí”

Mercedes: “Antes de que sigamos tengo que aclararte algo. Hay momentos en la vida de una presentadora que son una verdadera gozada, este, por ejemplo. ¡Que entre Omar! ¡Qué bonito, mira cómo se emociona. Gracias Omar, eres un solete. Siéntate aquí. Antes de seguir quiero felicitar a una persona muy especial, un hombre que siempre que me ve me hace un regalo. Rafa, nuestro productor, que ayer fue su cumpleaños. Muchas veces no le entendemos porque habla muy rápido, pero aun así le queremos mucho.”

Mercedes: “Eres la primera concursante china en la historia de ‘Gran Hermano’¿Cómo se te ha quedado el corazón? Cómo son los españoles… esto no te lo hace un chino”

“Muchas gracias Li por eso que has dicho de que ‘Gran Hermano’ es una escuela. Creo que las moscas y tú no os lleváis muy bien. Vamos a ver, ha sido una noche de muchas emociones y ya tendremos la oportunidad de hablar contigo en otras ocasiones. Todavía tenemos que explicar a los concursantes de la casa 10 que hoy empieza el juego, porque tú no has sido concursante de verdad ¿lo sabes?

Li: ¿No he sido concursante?

Mercedes: “No. Hoy empieza el verdadero juego y tenemos que comunicárselo a los concursantes oficiales de ‘Gran Hermano 10’”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad