Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lis acusa a GH: "No pensé que íbais a enseñar el video y dejarme con el marrón"

En la entrevista con Milá, Lis se ha limitado a argumentar que su abandono de la casa vino porque creía que la organización no enseñaría a sus compañeros un polémico video del confesionario, en el que se evidenciaba que se había comportado hipócritamente con Ángela y Laura.
Mercedes no ha querido dejar que Lis expusiese sus argumentos, que ha tachado de "contradictorios" y le ha dejado claro que esto es un concurso en el que se emite todo lo emitible, algo que se presupone obvio en el formato. Lis ha confesado "estar arrepentida" de haberse ido y, llorando, ha afirmado que Ángela estaba celosa de ella y ha seguido repitiendo su argumento:  "No creí que me íbais a dejar con el marrón". 
M: Buenas noches.
L: Buenas noches.
M: ¡Ah! Pensaba que no me ibas ni a saludar. Tu y yo tenemos que hablar. ¿Por qué lloras?
L: Estoy nerviosa, solo es eso.
M: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te has equivocado tanto al irte, con el juego que dabas?
L: No siento que me he equivocado. Con el marrón que me había quedado no iba a estar bien.
M: ¿Te preocupaba quedarte con la sensación de agresividad de tus compañeros?
Miedo a las represalias de sus compañeros
L: Sí. Llevaba unos días ya mal con ellos y luego fue peor. Llevaba cuatro días sin que nadie me hablara y no lo podía soportar, venía de antes... Luego con el video todo fue peor.
M: ¿Nos acusas a nosotros?
L: El marrón después del video es lo que hizo que saltase la chispa. En el confesionario iba con confianza, iba a hacer mi juego, nunca creía que se emitiría.
M: Tú no has visto Gran hemano entonces.
L: Sí, creía que se emitían fuera, pero no dentro.
M: Yo te propuse un juego, ser novia de Ángel. ¿Creías que te íbamos a dar un premio por descubrir a alguien?
L. No pensé que me ibais a dar un premio, pero no pensé que me ibais a dejar el marrón. Yo la convivencia la tenía controlada. Iba al confesionario y decía: 'Veo que hay mucho buen rollo, la gente no asume que esto es un juego' y yo asumía que iba a tener distancia con ellos en la casa por ello, porque yo sí que jugaba. Nunca me imaginé que nada de lo dicho en confianza en el confe saldría.
M: Estás inventando un GH que no existe. En GH se emite todo. Solo no se emite si se lo dices a un psicólogo expresamente. No te hemos engañado.
L: Realmente senti que yo era un marrón para mi.
M: A lo mejor te metiste tú.
L: Yo estaba jugando, Mercedes.
¿Ángela celosa de Lis?
M: Tu dijiste además: Ángel me ha molestado y por eso voy en contra .
L: Tenia muy claro que iba a situar a los personajes. Cuando me di cuenta de que eran pareja, me di cuenta de que su hostilidad hacia mi era por celos.
M: ¿Por celos?
L: Sí.
M: Hans pasó a la Casa 11 esa noche. ¿Si te hubiese tocado a ti no habría pasado esto, no?
L: Hubiera contado en el confesionario que escuché perfectamente a Saray cuando le dijo a Pilar que tenía que elegir a Hans.
M: Eso esté en tu imaginación.
Acusacióna Pilar y Saray
L: Lo vi en el jardin. Os pasásteis información.
Pilar (desde el público): Eso no es verdad.
M: Hiciste además una cosas rara, intentaste negociar con GH. Pediste un abogado y dijiste: 'Si me nominais, estoy dispuesta a pasar a la otra casa'. Esto es chantaje. ¿Qué te has creído que es GH?
L: Creía que podía concursas en primera persona. Yo propuse, no estáis obligados a aceptar.
M: ¿Te arrepientes de haberte marchado?
L: Si, no podía más. Sentía mucho miedo. Se quedaron en la habitación amenazándome, Laura convocó a sus amigos y todo.
M: Nadie ha amenzado a nadie, Lis.