Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz, Carlitos y Orlando, nominados

Las tres puertas han vuelto a ser las protagonistas de la noche de las nominaciones. Esta vez, todos los concursantes han tenido que nominar en positivo y, según el color de la puerta, la puntuación ha sido más alta o más baja, aunque los concursantes en ningún momento han sabido cuántos puntos le han dado a cada uno. La puerta morada ha sumado 3 puntos positivos, la blanca 2 y la verde y cada concursante sólo ha podido nominar a uno de sus compañeros.
Iván ha escogido la puerta blanca y le ha dado dos puntos positivos a Almudena. " Nomino a Almudena en posistivo porque creo que es una persona que siempre va de frente y me cae muy bien. Además creo que esta semana va a salir nominada y yo le quiero dar mi apoyo".
Julito también ha elegido la puerta blanca. " Nomino en positivo a Mirentxu porque me enseña muchas cosas buenas y cro que de personas mayores como ella se puede aprender mucho".
Palomares ha elegido la puerta verde y, sin saberlo, le ha dado un punto positivo a su querida ' yaya'.  "Nomino a Mirentxu porque no quiero que salga nominada y creo que puede salir esta noche".
Orlando ha escogido la puerta blanca y ha saldado una cuenta pendiente. " Voy a nominar en positivo a Almudena porque creo que estoy en deuda con ella desde que me libró de la nominación y me hace feliz poder ahora devolverle el favor".
Carlitos ha entrado por la puerta verde. " Nomino a Orlando porque es mi súper-protegido dentro de la casa". Y Mirentxu ha escogido la morada y le ha dado a Palomares 3 puntos positivos. " Nomino a Javi porque creo que es una excelente persona".
Liz ha querido salvar a Julito y Almudena a su querido Iván y el resultado de las nominaciones ha sido este: Liz, Carlitos y Orlando, están en la cuerda en la floja.