Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz y Orlando, los últimos nominados de Gran Hermano 10

Son los últimos nominados. Esta vez, los concursantes han tenido que nominar con un punto a tan sólo dos de sus compañeros. El resultado: Liz y Orlando nominados e Iván y Almudena pasan automáticamente a la final.
Liz: 1 a Orlando y 1 a Iván. Las razones no son ninguna, que hay que nominar. No tengo más razones. 
Orlando: A Liz y a Iván. Las razones son lo que digo siempre, que a Almudena no la voy a nominar, así que no tengo más remedio.
Iván: Nomino a Liz y a Orlando. La razón de nominar a Orlando es porque se va turnando. La semana pasada nominé a Almudena y ésta le tocaba a Orlando.
Almudena: Nomino a Liz y pienso que no debería nominar a Iván porque ha estado hoy expuesto a la expulsión y le voy a dar el punto con todo el dolor de mi alma, a Orlando.
Con estos puntos, ya tenemos los nombres de los últimos nominados de Gran Hermano 10. Liz y Orlando son los dos nominados frente a Iván y Almudena que se convierten automáticamente en finalistas.