Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz: "carne y pescado"

Liz ha confesado a sus compañeros que "a veces ha imaginado cosas con mujeres". Sus bromas con Gisela han centardo la atención de los concursantes, especialmente de Julito, que no cree en la posible bisexualidad de la dominicana. En cuanto a los hombres: "mientras más macho más me gustan". En su punto de mira un objetivo inesperado: Carlitos.
Con las mujeres.
-Liz (A Gisela): "Tú eres muy linda. ¿Tú sabes que a mi me llaman un poco la atención las mujeres? Lo digo en serio. No es que sea lesbiana, que no lo soy, pero me llaman un poco la atención".
-Carlos H: "¿Me tengo que ir? Porque a mi no me gusta molestar".
-Liz: "Gisela, que eres el dulce que necesitaba mi vida. Ya que están emparejaos tendremos que hacer algo porque no se puede vivir así".
-Carlos H: "Yo creo que nos juntamos todos en mi cama en el medio..."
-Liz: "¡Ay Nani!. Nani tú me pones nerviosa, poniéndome ese pecho ahí en la misma cara. Igual me pones, pero con Gisela en frente la cosa es fuerte. Yo no soy lesbiana ni nada que ver, que a mí los machos me encantan. A mí mientras más macho más me gustan. Pero una ha imaginado cosas un día, yo qué sé".
-Iván: "A esta muchacha... ¿entiendes? lo mismo le dá".
-Gisela: "Carne que pescao".
-Me estás vacilando". Julio: "
-Iván: "Que no que no. Sólo bacalao, ¿o no?"
-Liz: "Háblale claro".
-Iván: "Le gustan las chicas de vez en cuando".
-Julio: "Me estás vacilando, ahora en serio. A mi nunca me ha dicho eso en la casa".
-Liz: "Nunca lo he dicho porque en la casa no había ninguna que me gustara".
-Iván: "Pero le gusta Gisela".
-Liz: "Me gusta Gisela".
-Julio: "Eso no es cierto. Te lo digo yo que no es cierto, y si te lo digo yo..."
-Iván: "¿Qué pasa, que os habéis liado?"
-Liz: "Más o menos".
-Iván: "Pués Julito, lo siento, con Gisela se te ha jodido el rollo".
 
 
Con los hombres.
-Liz: "Aquí hay muchísimos chicos guapos. Tú eres guapísimo (A Carlos H)".
-Carlos H: "¿Yo?"
-Liz: "Joder, claro. Orlando es guapísimo también".
-Carlos H: "Ese es el que le ha gustado".
-Liz: "¿Orlando? No me gusta, pero me cae muy bien. Y mira, loca o lo que quieras, pero yo encuentro a Carlitos también atractivo. Con el que sé que nada, nada de nada, sería Iván porque nooo, no... no. Y Orlando ya tiene pareja, o sea que me quedaré aplaudiendo".
Lejos de aplaudir, la dominicana ha coqueteado a diestro y siniestro, especialmente con Carlos H.¨Esta secuencia se desarrollaba en el jacuzzi ante Nani y Gisela.
-Liz: "Carlos, ¿has visto de qué tamaño tengo el corazón?"
-Carlos H: "Si es en proporción al pecho... inmenso. Así que no me extraña que la pobre se esté replanteando, aquí encerrada en la casa, con más delantera que ni el Real Madrid y el Barcelona juntos..."
-Liz: "Si tú y yo nos liáramos acabaríamos a hostias fijo".
-Carlos H: "Amores peleados son los más queridos ¿eh?"
Atentos a ese juego, sus compañeros han comenzado a sospechar que ´la modelo podría sentirse atraída por el cántabro. Nani la interrogaba para salir de dudas, y la respuesta era de lo más sorprendente.
-Nani: "¿Hay alguien que te llame la atención?"
-Liz: "Sí".
-Nani: "A que lo adivino: Carlos".
-Liz: "No, está bueno, pero no".
-Nani: "Iván no, tía. ¿Iván? ¿Orlando? ¿Carlitos?"
-Liz: (Gesto de asentimiento)
-Nani: "Carlitos no, tía, que está  casado".
Rubén, el novio ficticio de Gema no llegó a saltar la valla de la casa de Guadalix, como anunciaba Carlitos, cuando Orlando le proponía un masaje. Ahora habrá que esperar si es la catalana la que asalta la casa para defender 'lo que es suyo'.