Casa 1

Liz no encuentra su sitio

La modelo y Julio no se entienden

La llegada de Liz a la 'casa vieja' ha acabado con el ambiente de 'la casa de la Pradera' que hasta hace poco se respiraba. Julio, que echa de menos a su 'alter ego' Palomares, no termina entenderse con la modelo con la que ha tenido más de un enfrentamiento. Mirentxu espera que la convivencia mejore con el tiempo: "creo que está nerviosa porque le va a bajar la regla o algo. Vamos a darle un margen de maniobra", propone la vasca.

La vida en la Casa 1 transcurre con tirantez. El buen ambiente que dejó Palomares se ha visto enturbiado por la presencia de Liz que no termina de encontrar su lugar en lo que hasta ahora era una pequeña familia.

Pongamos como ejemplo una escena habitual en la 'casa vieja'. Julito entona canciones de amor mientras limpia el baño. Una secuencia costumbrista que hasta hace unos días hubiera completado Palomares haciendo los coros al canario. Sin embargo Liz irrumpe enfadada porque, según ella, acordaron que sería la dominicana quien limpiaría el aseo tras la prueba. A la modelo le preocupa quedar "como una vaga" ante la audiencia.

Mirentxu intenta calmar a Liz, que está fumando un cigarrillo: "Pero a la maniquí no le convence y no está dispuesta a dar el malentendido por finalizado:  " tratemos de no agobiarnos porque si no empezamos pronto". lo que me molesta, lo digo".

Horas más  tarde, cuando los tres se disponen a dar buena cuenta de la comida, la caribeña no ha olvidado el roce con Julio y vuelve a sacar el tema, acusándole de haberle hecho  quedar "como una idiota". Julito intenta evadir la confrontación pero el enfado de la modelo no desaparece fácilmente.

Éste no es el primer roce entre estos concursantes que ya se han enfrentado por la manera de limpiar el wc. Para Liz se dice toilet y utiliza una bayeta errónea para los sanitarios, y una toalla para los espejos. Julito opina que habría que usar limpiacristales, pero según la dominicana no es necesario porque los espejos "no están sucios, sucios".

La última incoporación a la Casa 1 también ha tenido sus pequeños conflictos con Mirentxu, que no está conforme con las horas en las que la modelo se levanta después de trasnochar y que, en alguna ocasión, le ha hecho temer que perderían la prueba: "si estás mal para trabajar estás mal para todo".

Así las cosas, cualquier situación casera es motivo de conflicto, incluso unas sabrosas sardinas que Liz se negó si quiera a probar, despertando la indignación de la vasca: "¿tú vives en el País Vasco o dónde?". El apoyo de Julio a la veterana sólo hace que empeorar la discusión:  "no me gusta que me mandes callar", grita la morena.

A pesar de todo Mirentxu y Julito intentan restarle importancia y concluyen: " creo que está nerviosa porque le va a bajar la regla o algo. Vamos a darle un margen de maniobra".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad