Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz tontea con Orlando

Liz lo ha dicho muchas veces en el confesionario; cree que Nani se ponía muy celosa cuando estaba en la casa y veia que el feriante se acercaba a la domicana. Ahora la madrileña ha visto en vivo y en directo como su querido Orlando tontea con la modelo , aunque Nani asegura estar "tranquila" porque  "es Liz quién se acerca a su chico".
Mercedes Milá se lo ha dicho claramente a la madrileña. "Liz sabe muy bien lo que le gusta a Orlando" y Nani ha visto en directo unas imágenes bastante comprometidas de los dos concursantes: Liz poniéndole un cubata a Orlando, los dos dándose un baño en ekl jacuzzi, jugueteando en la habitación y hasta hablando de sexo:
Liz: " Yo no podría pasar una hora sin cámaras sabiendo que me están viendo".
Orlando: "Eso pensaba yo, pero las ganas pueden más"
Liz: "Todos somos seres humanos y tenemos necesidades"
Orlando: "Y la verdad es que tampoco te ve nadie"
¿Estará tratando el feriante de convencer a Liz para disfrutar de otra noche sin cámaras? Sea como sea, la verdad es que los dos concursantes se llevan cada vez mejor. La dominicana ha confesado, incluso, que Orlando se cuela en sus sueños.
Liz: "Orlando, soñé contigo un día y también dos noches con Julito"
Orlando: "No dejas títere con cabeza, para qué vamos a andarnos por las ramas"
Liz: "Pero el tuyo fue el más bueno de todos"
Orlando: "Hombre, como no podía ser de otra manera"
Liz, un cuerpo perfecto
La dominicana se midió el pecho delante de Orlando, diciéndole al feriante que sus medidas son casi 90-60-90. "", le ha dicho Orlando, ". Liz también confesó otro pequeño secreto: ". Tienes unas caderas perfectas " y además, todo lo que tienes de alta lo tienes de guapa También he soñado con Carlos H. ha sido un sueño tremendo...muy muy bueno"
Carlos y Loli no han querido hacer comentarios al respecto pero Nani sí ha querido opinar de la relación de su compañera con Orlando. "Estoy tranquila...Él verá lo que hace dentro de la casa, de todas formas, es ella la que le está buscando. A ella sí que le gustan todos".