Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la final de 'GH, el reencuentro'

La casa de Guadalix cierra sus puertas hasta la próxima edicióntelecinco.es
Nico y Ainhoa ("GH 5") , Pepe y Raquel ("GH 7") y Jorge y Silvia ("GH 1") seránlos auténticos protagonistas de la velada conducida por Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicarles el veredicto de los espectadores en el emocionante y espectacular desenlace de esta edición especial que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del estreno del exitoso formato en nuestro país. Entre las sorpresas que recibirán los seis protagonistas, se encuentra la visita de ex-concursantes de las ediciones primera, quinta y séptima del concurso, que les acompañarán en los momentos de intensas emociones previos al cierre de la mítica "casa televisiva".
  Los finalistas de la edición especial de "Gran Hermano"
Éstas son las tres parejas que participarán en la gran final de la edición especial de "Gran Hermano" y que optan al premio de 60.000 euros destinado al dúo ganador:
 
NICO Y AINHOA - "GH 5"
Seis ediciones después, dos de los participantes que más desencuentros protagonizaron en "GH 5" aceptaron entrar en la casa para superar los acontecimientos del pasado. El paso por la casa del italiano y la madrileña ha creado sólidos lazos de unión entre ambos. Sin embargo, no han conseguido mantener un ambiente cordial con el resto de sus compañeros. Nominados por la audiencia en la semifinal, su presencia en la final se debe al voto positivo de las otras dos parejas finalistas.
 
PEPE Y RAQUEL - "GH 7"
Participantes de la séptima edición del formato, mantuvieron una intensa relación en la que, sin embargo, no triunfó el amor. Aunque la joven malagueña se enamoró del madrileño, el sentimiento no fue correspondido. En la primera fase de su paso por "GH: el reencuentro" consiguieron aparcar sus diferencias. Después, Pepe, convertido en líder absoluto de la pareja, ha vuelto a exhibir sus condiciones de estratega ganándose de nuevo el favor del público.
 
JORGE Y SILVIA - "GH 1"
Pareja formada por dos de los míticos concursantes de la primera edición. Aunque Jorge Berrocal inició su participación en "GH: el reencuentro" junto a María José Galera, motivos personales llevaron a la participante andaluza a abandonar el especial. Su lugar lo ocupó Silvia, concursante malagueña con la que Jorge ha convivido poco más de una semana, tiempo que les ha servido para ganarse el apoyo de los internautas y formar parte de la gran final.
 
Ganadores y finalistas analizarán los resultados con Mercedes Milá
Durante el transcurso de la noche, Mercedes Miláconectará en directo con la casa para comunicar el resultado de las votaciones de la audiencia, que dirimirán el desenlace de "Gran Hermano: el reencuentro". De este modo y según vayan abandonando la casa, las dos parejas finalistas (segunda y tercera clasificadas) y el dúo vencedor se trasladarán al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en las entrevistas que les realizará la presentadora.
 
"Gran Hermano: el reencuentro" reina también en la noche del martes con casi 3 millones de seguidores y un 20,3% de share
Del mismo modo que en las 11 entregas anteriores del formato, la edición especial "Gran Hermano: el reencuentro" ha contado con el amplio respaldo de los espectadores, que nuevamente han situado al concurso como líder de su franja de emisión con una audiencia media de casi 3 millones de espectadores (2.989.000) y un 20,3% de cuota de pantalla, 6,1 puntos más que Antena 3 (14,2%), 13 puntos más que Cuatro (7,3%) y La Sexta (7,8%) y casi 5 puntos más que TVE 1 (15,5%).
 
Las galas de prime time del programa, que han liderado su banda de competencia en el 100% de sus emisiones, han registrado un , 2,6 puntos más que su media nacional. Además, han sido la opción mayoritariamente elegida de las televisiones comerciales por los espectadores mayores de 25 años, de todas las clases sociales y entre los residentes en Euskadi (28,3%), Canarias (24,9%), Andalucía (24,6%), Asturias (22,5%), Aragón (21,7%), Madrid (18,4%), las comunidades agrupadas en "Resto" (20,8%), Galicia (20,5%), Cataluña (17,5%) y Baleares (13,7%). 22,9% de share en el target comercial
 
Además, la emisión de "Gran Hermano: el debate" (1.280.000 y 20,8%), espacio conducido por Jordi González en el late night dominical, se ha alzado también con el triunfo en su franja de emisión, duplicando ampliamente los datos de las ofertas de sus competidores -Cuatro (9,4%), Antena 3 (8,2%) y La Sexta (7,3%)-, e incluso batiendo a TVE 1 (17,9%) por casi 3 puntos. En este sentido, "Gran Hermano: la casa en directo", donde los espectadores han podido asistir en exclusiva a las primeras reacciones de los concursantes tras los acontecimientos de cada velada, ha repetido liderazgo de su franja con una media de 814.000 seguidores y un 24,1% de cuota de pantalla.
 
Por otra parte, la cobertura del concurso ofrecida por LaSiete también ha conseguido registros históricos, situando cinco emisiones de los resúmenes diarios y dos emisiones de "GH: el debate" en el ranking de las 10 emisiones más vistas del canal digital. Además, la edición de "El debate" emitida por esta cadena el pasado 8 de febrero registró una media de 478.000 espectadores y un 3,7% de cuota de pantalla, situándose como el programa con mayor audiencia de la historia de LaSiete.
 
Una edición eminentemente interactiva
"Gran Hermano: el reencuentro" ha sido más interactivo con la audiencia que nunca, gracias a las herramientas que ofrece Internet: además del seguimiento a través de la TDT, con casi 50 horas de conexiones en directo en LaSiete y en canal 24 horas en la televisión digital (Digital +), los fans del programa han tenido la posibilidad de votar en las encuestas, realizar sus comentarios en vivo a través de la red social Facebook y de Windows Life Messenger. Como siempre, toda la información adicional, vídeos, blogs y el repaso de los mejores momentos de las galas, en telecinco.es.