Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli a Carlos: “No me voy a enamorar de nadie”

Ayer Carlos lo dijo muy claro, quiere que él y la granadina se conozcan mejor porque cree que es una buena candidata para tener una relación larga fuera de la casa. Loli se quedó sorprendida porque hasta el momento no había tenido contacto con el de Santander, siempre pegado a Gisela. Hoy ya le ha dado calabazas.
Durante el paseo matutino de la prueba semanal, Loli se ha sincerado con Carlos. La granadina dudaba ayer acerca de la proposición de su compañero sobre un posible acercamiento entre los dos, pero parece que, tras consultarlo con la almohada, ya la tiene claro. Así ha sido su conversación:
Loli: "Hay algo en ti que me desconcierta. A veces pareces sincero, pero también tengo la sensación de que juegas. ¿A qué juegas?"
Carlos: "Yo no tengo nada que ocultar. Sin embargo, ya he visto movimientos maquiavélicos en otros concursantes. Lo que pasa es que son muy listos y lo hacen de forma sutil".
Loli: "No creo que sea así". 
Carlos: La persona que más me aporta de la casa es Gisela, aunque sólo hay cariño. Es la más auténtica y me da la sensación de que aquí hay personas que no son trigo limpio y juegan a varias bandas. Yo voy a tratar igual a esas personas, pero no voy a ser iluso, eso lo dejé atrás hace muchos años".
Loli: "Creo que eres muy desconfiado".
Carlos: "Al principio creía que tú me ibas a gustar".
Loli: "Parece que das por supuesto que yo quiero algo contigo y yo no me voy a enamorar de nadie aquí. Nada más entrar en la casa ví que nadie me iba a gustar. Es más, de aquí sólo voy a ser amiga de una persona, de Raquel".
Carlos: "Pues eso está muy bien. Un amigo no se hace todos los días".
Aunque Carlos fuera persistente y siguiera el lema de "quien la sigue la consigue" no sabemos si tendrá tiempo suficiente porque, a lo mejor, éste es el último día que pasa en la casa de 'Gran Hermano'. ¿No es consciente de que esta noche puede ser él el expulsado?....