Las chicas se confiesan entre lágrimas

Loli vuelve a dar calabazas a Carlos Ché y termina haciendo las paces con Gisela

Y además...

La fiesta del domingo sigue dando que hablar y, en esta ocasión, son Loli, Carlos H. y Gisela los protagonistas.

Palomares fue el encargado de provocar lo que poco después se convertiría en una de las noticias de la semana, con permiso del 'edredoning' entre Orlando y Nani, una simple pregunta tras la noche de fiesta valió: ¿Te gusta Loli?

Ante la sorpresa de la rubia, el cántabro se dicidió a confesarse aunque dejando bien clara su postura: "Tener un grupo de personas con el que soy más o menos afín me hace los días más llevaderos. Si dentro de ese grupo hay una persona que me hace tilín, pues todavía más divertido. Si con esa persona no vas a ser correspondido, pues tal vez que se vaya te hace las cosas más fáciles"

La granadina no podía salir de su asombro, tanto por la inesperada revelación como por la actitud que había tenido Carlos durante la semana.

Loli a Palomares: "¿Qué fuerte, no? Pero tío, si es que lleva toda la noche allí con Gisela, que si haciéndose fotos, que si bailando...que si para aquí que si para allá...".

Al día siguiente Carlos decidió que debía hablar con Gisela para aclarar las cosas. La tinerfeña, desconocedora de lo que había pasado bajo su propio techo la noche anterior,  no tenía muy claro para qué necesitaban esa charla íntima y comenzó a hacer cábalas sobre el posible motivo. Fue Loli quien, callada, escuchó sus más íntimas confesiones sobre los sentimientos que empezaba a sentir por Gisela hacia él.

Gisela: Si tú me preguntas cómo me gustan los chicos yo te diría así, así y así, como Carlos, hasta en el más mínimo detalle.

Loli: Cómo te ha entrado, ¿eh?

Gisela: No sé que pasará, ni que me querrá decir, ni nada...

Evidentemente, Loli no se sentía cómoda ante la situación que se avecinaba, más propia de un culebrón venezolano que de la casa de 'Gran Hermano' y asi lo expresó en el confesionario: "Me sentía cómo si estuviera traicionándole a ella o a la promesa de no decir nada."

Sin embargo, el momento llegó y las palabras que esperaba oir Gisela no llegaron.

"Eres una tía espectacular y no te van a faltar tíos alrededor. Yo espero que a mí tampoco me falten tías... pero no siempre tenemos lo que queremos en ese momento... mientras tanto, aquí tienes un amigo", así le dejaba claro Carlos a Gisela que lo suyo era un amor imposible. Poco después le confesaba lo que había sucedido la noche anterior con Loli.

Triste, dolida, decepcionada... Gisela corre al confesionario para desahogarse: "Si siente algo por Loli me parece muy bien, pero entonces no entiendo por qué actuaba así conmigo, sinceramente". La modelo también busca consuelo en sus compañeras, Gema y Almudena, y se pregunta por qué Loli no le dijo lo que estaba pasando esa misma mañana cuando ella le declaró sus intenciones hacia el contable.

Pero si para algo ha servido este incidente es para que las dos jóvenes se unan y aclaren sus diferencias. Loli le aconseja a Gisela que tome distancia de Carlos porque ella también vio cómo el cántabro actuaba con ella dándole esperanzas, y aprovechan el ambiente de sinceridad para que Loli confiese a Gisela el resentimiento que tiene por la nominación de la canaria en la casa vieja. La granadina le dice que tiene buen fondo pero que desconfia un poco de ella.

La canaria, entre lágrimas, le dice que debería haber hablado con ella cuando la nominó.Le explica sus razones de como hizo cálculos porque justo era cuando . Lo que no pensaba es que iba a salir Loli. pensaba que sí había pacto, lo tenía claro y calculado, que iban a salir Ana y Chiqui

Loli se alegró mucho de saberlo y entre lágrimas las dos parecen haber eliminado la distancia.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad