Loli frente a Milá

Loli: "El que más me podía gustar era Carlos"

Milá: "Vosotros acabáis en boda y yo de testigo"

Carlos a Loli: "Ya hablaremos fuera"

Loli: "No sé si me han echado porque lo pedí o porque no gusto"

En una entrevista en la que la granadina estaba muy asustada y Mercedes Milá muy incisiva, la última expulsada de Gran Hermano 10 reconoce que se sintió atraída por Carlos desde un principio. Al repasar los vídeos de la casa, la concursante se avergüenza de algunas de sus actitudes y se siente decepcionada por los calificativos que Chiqui le ha dedicado a sus espaldas.

Y además...

Loli da explicaciones

Mercedes Milá: "Te ha quedado claro. Guapa. Espera, que parece que te han pegado (se te ha corrido el maquillaje) Te oí decir que querías explicarte. Tienes la palabra.

Loli: "A ver, se me ha criticado mucho por haber pedido la nominación. Yo entré con mucha ilusión y fui decidida a llegar hasta el final, hasta que la gente me echara (…) Pero pasaron dos meses, empecé a echar de menos a mi familia, mi casa, mi tienda, mi rutina diaria. Pido disculpas realmente si alguien se ha sentido decepcionado por haber atentado contra la dinámica del concurso. Que yo he sido fan y lo voy a seguir siendo durante las ediciones que haya, pero que no sé".

Mercedes Milá: " Bueno, tú  has tenido la palabra y me importaba mucho que así fuera. Pero ahora hablarán las imágenes". (A continuación, Loli visiona los vídeos de su crisis después de escuchar las palabras de Milá y de sus lágrimas por continuar en el programa).

Mercedes Milá : "Hablas en estas imágenes de pánico. ¿A qué tienes miedo?"

Loli: " No explicarme bien, que no se me entienda. Que no se entienda lo que ha pasado ahí dentro".

Mercedes Milá: "No hay  nada que haya pasado que haya hecho daño a tu familia. A veces lloramos por nosotros mismos, por la pena que nos damos".

Loli: "Sí, si realmente me sentía mal conmigo misma. La primera avergonzada y apenada era yo".

Pagar por salir de GH (los 12.000 euros de multa)

Mercedes Milá: "Pero, dime una cosa, si no hubieras tenido que pagar por irte, y ahora voy a explicarlo de una vez ¿Te hubieras ido?"

Loli:  " Es que yo no quería irme por la puerta de atrás, que para mí eso era como borrar mi paso por el programa".

Mercedes Milá: "También dijiste que tú podías pagar los 12.000 euros de multa por irte del programa. Cuando empezó GH no hubo ninguna penalización. Esa penalización se puso cuando algunos concursantes usaron el programa para hacerse famosos y salir del programa antes de tiempo, es decir, ganar dinero a costa del programa. A partir de ese momento, cuando los concursantes entran firman una cláusula por la que sólo podrán abandonar el programa por la audiencia o por un motivo de saludo o familiar. Si quieren irse por otro motivo tienen que pagar 12.000 euros".

El enfrentamiento con Ana

(Comienzan a ver las imágenes de la Casa 1 y Loli se enfrenta a su primera bronca, con Ana Toro y a su corte de mangas)

Mercedes Milá: " ¿Te ha sorprendido algo?"

Loli: " No porque lo he vivido, pero me ha parecido feísimo. Sé que iba a ver estas imágenes pero me ha parecido horrible".

Mercedes Milá: "Ese corte de mangas que es ya tradicional en Gran Hermano, lo borrarías claro, si pudieras".

Loli: "Sí, en su día dejé grabadas las disculpas en el confesionario y se lo digo ahora".

Mercedes Milá: " Es curioso porque tú no has trabajado casi nada en la casa. Tú tenías grupos de gente que te llamaban ‘Lolistas’ y que se sienten engañados por ti. Dicen en los foros que eres una vaga, que no has cogido una escoba. Yo veo que a ti ni platos ni escobas y me extraña porque eres muy trabajadora. ¿Por qué has sido tan vaga?"

Loli: "Yo creo que no… Lo que pasa es que Julito y Palomares se levantaban antes que todos los compañeros para hacer las cosas".

Sobre su relación con Gisela

(Loli se enfrenta a los vídeos de su primer acercamiento con Gisela. A pesar de que ahora son inseparables, en un principio Loli no podía con la canaria)

Loli: "Yo ni me lo imaginé porque me faltaba un voto y sólo me faltaba de Julito, pero nunca pensé que el voto podría venir de ella…"

Mercedes Milá: " Entonces no te parece nada de lo que dijiste entonces, ni egoísta ni superficial…"

Loli: " Mira, cuando yo hice ese comentario llevábamos dos semanas en la casa y estábamos haciendo la prueba de ir atados. Y estábamos muy cansados y llega un momento que estallas. Pero yo hablé con ella y se lo conté".

Mercedes Milá: " Y ahora en cambio ella te parece el no va más. Ya no te parece nada de eso".

Loli: "No, en absoluto".

Expulsada por un 61,9% de la audiencia

Mercedes Milá: "Tú luchaste por entrar en GH y la gente te ha echado con un 61,9% de votos ¿cómo lo valoras?"

Loli: " Ahora no sé si me han echado porque lo he pedido o porque no les gusto".

Mercedes Milá: "¿Hemos conocido a Dolores Fernández en todos los momentos?"

Loli: "Sí, absolutamente"

Mercedes Milá: "¿Y tú has sabido algo de Loli que no sabías? Sé sincera".

Loli: " No".

Sobre su relación Carlos H.

Mercedes Milá: "¿A ti que es lo que te pasó?"

Loli: "Yo entré en la casa y vi que analizando los chicos de la casa, el que más me podía gustar era Carlos. Que pasa, que a la semana de convivencia, vi que también había afinidad entre él y Gisela. Y entonces yo lo vi ya como un compañero más".

Mercedes Milá: "Y entonces cuando él te dice, oye, yo estoy por ti".

Loli: "Ya había pasado un mes y medio y había visto también lo que me decía Gisela".

Mercedes Milá: " ¿Y qué más da? ¿A ti no te dio miedo Carlos?"

Loli: "Sí. Yo pensé que realmente sentía algo por Gisela, aunque luego él decía que no".

Mercedes Milá: "Carlos, tienes la palabra".

Carlos: "Sí, se entiende si distinguimos entre cariño y lo que es uns entimiento que puede llegar a ser amor. Yo dije que en las cosas de pareja yo no luchaba. Dije que yo luchaba por temas profesionales o por pruebas o demás".

  Mercedes Milá: "Pero si todos hemos visto ambigüedad es que nos hemos equivocado todos. O sea, tú sientes amor por esta criatura ¿sí o no?"

Carlos: "Primero te voy a explicar la prosible ambigüedad".

Mercedes Milá: "No hace falta que te vayas a la RAE para conocer lo que es el amor".

Carlos: "No lo sé. ES que no sé lo que es el amor"

Mercedes Milá : "Vamos a ver Carlos Hoya".

Carlos: " ¿Me lo vas a explicar tú?"

Mercedes Milá: "La verdad, yo no quisiera enamorarte de ti, porque me metería en un lío. No sabría nunca si subimos o bajamos. Y lo digo de corazón. Para empezar te digo una cosa y es que cuando tú te quites ese miedo y veas a Carlos de otra manera, ojala os vaya bien. Lo vuestro era algo entre tres, un poco como Ladi Di. Pero por si acaso eramos pocos, parió la abuela y llegó Liz".

Mercedes Milá: “Vosotros dos acabáis en boda y yo de testigo. Una cosa que quiero que me aclares. ¿Qué es eso de que en la casa nada es real?"

Loli: "Sí que se pueden confundir los sentimientos".

Mercedes Milá: "¿Qué es esa chorrada?"

Loli: "No, que las circunstancias allí son muy distintas y para ver si alguien te conviene tienes que ver cómo son las cosas fuera".

Mercedes Milá: "Bueno, pero mira Nani y Orlando".

Loli:   "Ya, pero yo no soy así, yo me pienso mucho las cosas".

Mercedes Milá:  "Ahora, una cosa te voy a decir. Tu familia estaría encantada de que te gustara Carlos. Tu familia está poniendo velas a todos los santos de Granda para que a ti te guste Carlos y para que el chico siga insistiendo".

Loli: "¿Pero me lo dices en serio o con ironía?"

Mercedes Milá:  "Te lo juro por mi madre que está en Esplugues con mi padre. Yo te digo a ti, y mira que te lo digo, vosotros dos acabáis casados y yo de testigo en la Iglesia. Mírale a tu madre lo contenta que está (en plató). Es que está encantada la madre".

Sobre su relación con Iván

Mercedes Milá: "Vamos con la gran decepción en la casa. Señores y señoras, con todos ustedes, Iván". (Mercedes muestra a Loli vídeos de sus peores momentos con Iván).

Mercedes Milá : "¿Qué? Es que no te he oído".

Loli: "Estoy sorprendidísima con el comentario de Almudena, que hasta el último momento me ha estado dando besos. Pero Iván me ha criticado y es la opinión que tiene de mí".

Loli: "Yo con Iván me llevaba muy bien al casa 1, pero cuando llegué a la Casa 10 empecé a alejarme".

Mercedes Milá: "¿Por qué?"

Loli: "Porque es un egoísta"

Mercedes Milá: " ¿Pero, por qué es un egoísta?"

Loli: "Porque sí"

Mercedes Milá: " Porque sí no es una respuesa"

Loli: "Vale, porque siempre piensa en sí mismo. Es prepotente, es egoísta"

Mercedes Milá: " Tú no lo cogiste y le digiste Iván, ¿qué te pasa?"

Loli: "No"

Mercedes Milá: " En cambio, él alguna vez sí ha intentado saber qué ha pasado. En todo caso, te ha ganado, una vez más porque él ha vuelto a ganar. En todo caso, a mí me molestaría mucho de mí que dijeran que soy una tarántula".

Loli: "Yo no he manipulado a nadie".

(Risas del público)

Mercedes Milá: " Él ha dicho que pediste la nominación por miedo al fracaso".

Loli: "No".

Mercedes Milá: " También ha dicho de ti que eres jugadora, calculadora, manipuladora".

Sobre Liz

Loli: "Yo te voy a hablar por mí, lo que me pasó a mí con respecto a Liz. Yo he tenido un conflicto con ella y es que yo tuve una conversación en la prueba de la barca y me sinceré con ella. Intenté abrirme. Y le dije que había notado a Carlos un poco más distante y me preguntó que si sentía algo y que yo iba a respetar el comportamiento que él tuviera. Y luego me entero por Nani que en la conversación que tuvieron ellos dos, ella le dijo que sí , que yo tenía sentimientos hacia él".

Mercedes Milá : "Pero un momento, yo salgo a defenderla como una jabata. Ella al ver que tú habías dicho que se podía acercar, fue a decirle a él que tirarse para adelante que había oportunidades".

Loli: "Es que para intentar ganarse a una persona..."

Mercedes Milá: "Qué lío tienes en la cabeza. A ti te ha envenenado Nani en este sentido. Pero tú no te das cuenta de que llegas a decir, veréis la que voy a armar cuando me despida en el plató. Pero no te das cuenta de que Gran Hermano os gana siempre al final. ¿No te das cuenta de que puedo decir que hoy no te despidas?"

Mercedes Milá: " Fíjate, has dicho una cosa que ha sido para mí reveladora. No quiero que salga lo que sólo yo sé que existe".

Loli: "Sí, porque yo tengo mucho genio".

Mercedes Milá: " Pero te has contenido para librarte y has llenado de mierda unos espacios donde tenías que vivir. Te has envenenado y no  lo has pasado bien y no has sido feliz. Dímelo, de verdad, todo el día envuelta en una manta y comiendo. Kiko ven para acá a ayudarme, anda. ¿Tú no crees que se ha negativizado?"

Kiko: " Un poco, hombre. Pero vamos, tantas ediciones y pensar que va a salir Iván en la próxima gala es de traca".

Mercedes Milá: " Loli, por favor te lo pido. Disfruta de la vida. Sácate el no de delante, el no no vale para nada, envenena, hace daño. No hay que salir de casa y pisar el no. Hay que salir de casa y pisar el sí".

 

 

 
 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad