Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli: " Si no me voy, quiero estar nominada todas las semanas"

Esta chica no se aclara. Primero pidió a sus compañeros que la nominaran porque lo estaba pasando muy mal dentro de la casa y quería comprobar si de verdad cuenta con el apoyo del público. Luego se arrepintió de lo que habá hecho y se puso a llorar desconsoladamente y ahora le parece "divertido eso de estar nominada". Liz e Iván creen que la granadina está "jugando muy bien".
Liz no se calla y le ha dicho a Loli que no la entiende. La dominicana no comprende por qué Loli quiso exponerse a la nominación porque cree que todos los concursantes hahn tenido malos momentos dentro de la casa y no por eso han decidido tirar la toalla. Iván piensa lo mismo. " Entiendo que Mirentxu haya dicho tantas veces que se quiere ir de la casa porque es una mujer de setenta años y no pensaba que iba a estar aquí tanto tiempo. Pero Loli sabía perfectamente a lo que venía". Liz quiso sincerarse con la granadina:
Liz: " No te entiendo Loli porque, por ejemplo, yo pasé una semana muy mal preocupada por mi hija y no pedí que me nominaran".
Almudena: "Yo también he pasado algún momento malo pero, pensándolo, me he dado cuenta de que nadie me ha obligado a entrar aquí".
Loli: " Nadie puede entender cómo me siento porque sólo yo estoy en mi piel. Si es verdad que hay gente que quiere entenderme y otra que no. Yo soy la primera que se siente mal por no ser lo bastante fuerte como para aguantar aquí, pero si me quedo sé que voy a estar bien porque el apoyo del público me va a dar mucha confianza. Tuve un momento malo y sentí mucha ansiedad y ya está, aunque si la gente me critica fuera por esto no le voy a quitar la razón ".
Una vez terminada la conversación, la granadina comentó la jugada con Nani y Gisela:
Loli: "La he puesto en su sitio porque no me lo ha dicho para ver cómo me siento sino para criticarme. Desde que pedí que me nominárais, ella en ningún momento me ha preguntado ni por lo que me pasa ni por lo que me deja de pasar".
Nani: " Lo has hecho muy bien. Yo te aseguro que si salgo expulsada voy a defenderte fuera para que la gente te entienda".
Loli : " Es que estoy deseando salir para ver en los vídeos lo que ha dicho de mí en el confesionario. Cuando entró, ella dijo que con la que peor se podía llevar sería conmigo porque duce que somos muy parecidas pero yo no veo ningún parecido. Lo que veo en ella es mucha maldad y si me quedo ten por seguro que le voy a dar los tres puntos.
Gisela: " Yo también porque me dijo que estab gorda y yo no estoy gorda, lo que pasa es que ella está flaca como un palillo. Yo tengo un cuerpo normal".
Nani: " Yo también porquee s que amí ni siquiera me dirije la palabra".
Liz: "Me llevo mejor con los chicos"
Ya ha pasado bastante tiempo desde que la concursante dominicana entró en la casa y todavía no ha conseguido cuajar con sus compañeras, especialmente con Loli, con quien no se lleva nada bien y eso le supone un grave problema de convivencia. " A ella siempre la secundan y yo no puedo decir nada. Le he intentado decir a Loli que yo también lo estuve pasando mal por lo de mi hija pero y ellas siempre se ponen contra mí".
Iván tiene su propia teoría sobre la granadina. " Loli es una persona muy competitiva y como vio que a lo ejor podía salir nominada, perfirió pedirlo para no sentirse fracasada. Porque lo que le pasa es eso, que tiene miedo al fracaso". Lo tenga o no parece que Loli ahora está encantada con su nominación. " Me mola estar nominada por la incertidumbre de si me iré o no me iré. Si me quedo quiero estar nominada todas las semanas".