Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania cae rendida ante Piero

La primera pareja de esta edición de Gran Hermano se ha hecho esperar: Melania y Piero por fin han llegado más lejos de los abrazos y caricias que se dedicaron la semana pasada.

Y es que el que la sigue, la consigue y parece que la insistencia del italiano ha terminado por vencer a Melania, que en un principio, no parecía dispuesta a tener nada con él.
Este fin de semana, Piero decidió cambiar de estrategia y pasar al ataque, cansado de no lograr nada con Melania. Por la mañana se metió en su cama, después tomó el sol con ella en actitud muy cariñosa y cuando la temperatura en las hamacas comenzó a subir, fueron a la cama del italiano donde por fin dieron rienda suelta a su pasión.
Aunque Melania le aseguró que no volvería a ocurrir nada entre los dos, lo cierto, es que no han dejado de buscar el momento de volver a estar solos.
Mientras, Rodrigo, el otro pretendiente de Melania no pierde la esperanza de lograr algo con ella, aunque reconoce que está un poco celoso con la situación.