el debate recibe a la canaria

Melanie: "Toscano es malo y falso, da igual que vaya en silla de ruedas o no"

La rubia canaria, la mujer que eternamente se tostaba bajo el sol, Melanie, ha comparecido ante los tertulianos del debate de Gran Hermano. Allí se ha despachado a gusto con Toscano. Culpable no sólo de su salida si no de la aniquilación total de su grupo de amigos, los conspiradores.

"Toscano es malo y falso, da igual que vaya en silla de ruedas o no". Conclusión número uno. No contenta con el mensaje que le dejó cuando se fue de Guadalix, en el que hacía referencia a que le guardaba rencor por algo más que haberla nominado, ahora le gustaría entrar a desenmascararle in situ.

Sin embargo, la mejor defensa es un buen ataque, y Toscano ya ha comenzando dentro de la casa a ponerse la coraza para encajar los golpes: "Es una 'pesá' y una falsa, ella también, con tanto abrazo... Fuera no me hace falta tenerla como amiga, ha puesto a Tatiana en contra mía".

Tatiana también traicionada

La víctima más grande es la rusa, que en este instante de tensión de Toscano en el que confesó que nominaba como le parecía, Tatiana le preguntó que por qué la mentía y si se pensaba que se iba a enfadar por esa tontería. El murciano no contestó nada convincente y la rusa se derrumbó en el confesionario: "Cada vez voy quedándome más sola".

Melanie, desde el plató, volvió a insistir sobre lo mismo: "Toscano siempre va dando pena, diciendo que si la gente le votará por estar en silla de ruedas, a mi me abrazaba como si nada y luego me nominaba. El falso es él".
 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad