'Gran Hermano' de riesgo

Mercedes Milá, golpeada por una cámara

Mercedes Milá sufrió el 'ataque' de una 'cabeza caliente' durante la gala del martes. La cámara de plató golpeó a la presentadora que, sin embargo, supo recomponerse de inmediato y bromear con lo que había sucedido "Vaya leche me ha dado el tío". El percance tuvo su réplica este miércoles en el resumen diario, donde Jorge Javier Vázquez bromeó con lo peligrosas que pueden ser las cámaras "Mercedes, cuidado, que las grúas las carga el diablo".

La gala de este martes fue de las de anécdota. De las de darle al 'rec' para grabar el momento, o de las de meterse en telecinco.es para verlo una y otra vez... porque ver como Mercedes sabe salir al paso de un 'accidente' fortuito en pleno programa es para guardarlo en nuestra retina. Y sonreir ante lo inesperado: el dolor en directo. 

Mientras la periodista bromeaba con la cámara móvil - también conocida como cabeza caliente-  "Tengo prisionera a la cámara"... "Sube anda, sube"... se produjo el encontronazo: conforme la cámara subía tirada por un brazo mecánico el duro objeto metálico encontró en su camino la cabeza de Mercedes. Vamos, que le dió un golpe de los de chichón. De los que pican...y hasta duelen.

Pero a pesar de ello, Mercedes, profesional hasta en los momentos más difíciles -y en este caso hirientes-, se recompuso de inmediato y espetó: "En el pecado llevo la penitencia" (en referencia a la broma que había gastado con anterioridad a la cámara) . Instantes después se dirigía al operador: "No tienes culpa, ha sido mi culpa". Para cerrar la gracia con un "Vaya leche me ha dado el tío". 

Como no podía ser de otro modo, la 'peligrosa' escena ha coleado y ha tenido réplica este miércoles por parte de Jorge Javier Vázquez quien ha abierto el programa con un "Mercedes, hija, cuidado que las grúas las carga el diablo".

Y tanto...

 

  

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad