Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá, un look para cada edición

 

SU LOOK MÁS MASCULINO

En los inicios de 'Gran Hermano', Mercedes Milá prefería no arriesgar en su vestuario. Le gustaban las chaquetas sencillas, de colores llamtivos y combinadas con camisetas blancas básicas y pantalones anchos de corte. Los trajes de chaqueta también se convirtieron en uno de sus básicos, dejando de lado prendas como la falda y los tacones.

COMIENZA EL CAMBIO

A Mercedes le costó mucho el cambio. Subirse en sus primeros tacones fue todo un reto para ella, pero poco a poco se dejó aconsejar y fue confiando en el trabajo de su estilista de confianza. Los colores eran oscuros, las falda, aunque por la rodilla, se convirtió en una prenda más dentro de su fondo de armario. Le gustaban los chalecos, y en ellos comenzó a confiar gala tras gala.

LLEGAN LOS COMPLEMENTOS

El protagonismo de la 7ª edición fue para los complementos de Verili en cada programa de 'Gran Hermano'. Broches, pendientes, collares, anillos, hasta pájaros en la cabeza fueron la clave en el estilismo de Mercedes, sorprendiendo a los espectadores que esperaban ansiosos verla cada noche de gala. El vestuario fue innovador y rompedor.

U N CHALECO, UN MENSAJE

Mercedes Milá decidió que los chalecos debían convertirse en la prenda protagonista en el estilismo de la 8ª edición de 'Gran Hermano'. Los internautas serían los encargados de mandar sus propuestas para las prendas que, desde ese momento, comenzarían a crearse para estar listos en la noche de la gala.

EL SMOKING

El smoking fue el rey de la 9ª edición de 'Gran Hermano'. El smoking en todas sus versiones: con vaqueros, con corsés escotadísimos, con minis, con vestidos, con chalecos bordados... Al principio resultó fácil encontrar smokings negros, pero más complicado resultó encontrar de otros colores y modelos. Después de unos cuantos programas y ya cansados del bicolor blanco y negro, decidimos crearlos.