El estilismo de 'GH'

Mercedes Milá, un look para cada edición

 

SU LOOK MÁS MASCULINO

En los inicios de 'Gran Hermano', Mercedes Milá prefería no arriesgar en su vestuario. Le gustaban las chaquetas sencillas, de colores llamtivos y combinadas con camisetas blancas básicas y pantalones anchos de corte. Los trajes de chaqueta también se convirtieron en uno de sus básicos, dejando de lado prendas como la falda y los tacones.

COMIENZA EL CAMBIO

A Mercedes le costó mucho el cambio. Subirse en sus primeros tacones fue todo un reto para ella, pero poco a poco se dejó aconsejar y fue confiando en el trabajo de su estilista de confianza. Los colores eran oscuros, las falda, aunque por la rodilla, se convirtió en una prenda más dentro de su fondo de armario. Le gustaban los chalecos, y en ellos comenzó a confiar gala tras gala.

LLEGAN LOS COMPLEMENTOS

El protagonismo de la 7ª edición fue para los complementos de Verili en cada programa de 'Gran Hermano'. Broches, pendientes, collares, anillos, hasta pájaros en la cabeza fueron la clave en el estilismo de Mercedes, sorprendiendo a los espectadores que esperaban ansiosos verla cada noche de gala. El vestuario fue innovador y rompedor.

U N CHALECO, UN MENSAJE

Mercedes Milá decidió que los chalecos debían convertirse en la prenda protagonista en el estilismo de la 8ª edición de 'Gran Hermano'. Los internautas serían los encargados de mandar sus propuestas para las prendas que, desde ese momento, comenzarían a crearse para estar listos en la noche de la gala.

EL SMOKING

El smoking fue el rey de la 9ª edición de 'Gran Hermano'. El smoking en todas sus versiones: con vaqueros, con corsés escotadísimos, con minis, con vestidos, con chalecos bordados... Al principio resultó fácil encontrar smokings negros, pero más complicado resultó encontrar de otros colores y modelos. Después de unos cuantos programas y ya cansados del bicolor blanco y negro, decidimos crearlos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad