Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá ya tiene su ordenador GH

La presentadora ha conseguido este capricho de última generación. Un ordenador de dimensiones muy reducidas y un diseño espectacular. Si tú quieres, uno como éste puede ser tuyo.
Uno de estos ordenadores ya está en manos de Mercedes Milá. Un coqueto modelo con el que la presentadora está encantada:  "Mi ordenador con el que voy a todas partes, con el que escribo mi blog, que es mi viida, se me ha roto. Entonces mis jefes han dicho vamos a hacer un ordenador para la 'nena', y han hecho un ordenador, que podéis comprar todos, que es esta monada, es esta cosita... un cachorrito para entendernos. Este ordenador de Gran hermano 10 ya es mio".
Es el ordenador oficial del programa que puede ser tuyo llamando al 807 511 969 y lo recibirás en tu casa por 299 euros. El pequeño portátil es azul, el color de 'GH', y muy ligero (sólo pesa 995 gr). En su interior, esta maravilla encierra la última tecnología, con 1 GB de memoria Ram, WIFI Y Webcam integrados, y una increíble autonomía gracias a su batería de tres celdas.
Diseño a la última con la tecnología más avanzada a tu alcance. ¿Quieres uno como el de Mercedes?