Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merdeces presentará 'El debate final de GH' y Jordi conducirá un debate especial el domigo

El preciado maletín ya ha sido entregado pero 'Gran Hermano 11' no ha terminado todavía. El jueves 28 de enero, Mercedes Mila moderará un debate en el que estarán presentes tanto Ángel, Saray y Pilarita (ganador y finalistas de la undécima edición) como el resto de los concursantes que han pasado este año por la casa de Guadalix. Además, como broche final, Jordi González presentará un debate especial el domingo 31, al que acudirán concursantes de otras ediciones.
La presencia del ganador y los dos finalistas de “GH 11”, 24 horas después del desenlace del concurso; un minucioso análisis de la gran final de esta noche y de la convivencia durante 144 días; e imágenes exclusivas del traslado del ganador hasta Telecinco, constituyen los principales contenidos de “Gran Hermano: el debate final”, especial que Telecinco emitirá el jueves a partir de las 21:45 horas.
Junto a Ángel, Saray y Pilar, el programa, que conducirá en directo Mercedes Milá, contará con la participación del resto de concursantes de la undécima edición: Nagore, Arturo, Liz, Laura, Ángela, Gonzalo, Juan, Hans, Toscano, Ciscu, Melanie, Rebeca, Gerardo, Indhira, Carol y Carolina.
Las sensaciones del ganador durante su traslado a Telecinco, en exclusiva en “Gran Hermano: el debate final”
Euforia, incredulidad y agradecimiento: éstas serán tres de las sensaciones que recorrerán la mente del ganador/a de la undécima edición de “GH” mientras recorre el trayecto hasta el plató de Telecinco, imágenes que serán ofrecidas mañana jueves en exclusiva en el especial presentado por Mercedes Milá.
Un repaso a las novedosas iniciativas emprendidas por “GH 11”
Durante el programa también habrá lugar para el recuerdo de algunas de las iniciativas más novedosas que el equipo de “Gran Hermano 11” ha puesto en marcha en el concurso y ofrecerá imágenes de la visita a la casa de los miembros de la tribu de Papúa Guinea, el rol de espía que han tenido que desempeñar algunos de sus participantes y el viaje a Italia de Gerardo y Saray tras su intercambio con la edición italiana del programa.
JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ UN PROGRAMA ESPECIAL
Como broche final a una de las ediciones más intensas de 'Gran Hermano', Jordi González presentará un debate especial el domingo 31 a partir de las 00:30 en el que se analizarán las situaciones vividas por los concursantes de este año en la casa pero desde otro punto de vista: junto a los de 'Gran hermano 11' estarán sentados concursantes de otras ediciones como Bea la legionaria, Nuria ( fresita), Matías, Pedro, Inma, Ismael y Amor.
El programa compará el carácter y la forma de ser y de convivir de unos y de otros; por ejemplo, examinarán el fuerte temperamento de Bea y Tatiana, los 'delfines' de Arturo y Matías y un largo etcétera. Arturo e Indhira volverán a verse las caras en este último debate, al que también asistirán Saray y Gerardo, Nagore, Tatiana o Rebeca.