NOCHE DE EMOTIVOS REENCUENTROS EN GH

Milá: "Ganará la pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado"

Arturo: "Si hay alcohol, me lo bebo. Si puedo follar, follo"

Indhira: "He dudado en entrar, pero aquí estoy, dispuesta vivirlo todo a tope"

Raquel y Noemí apenas se han mirado al encontrarse

Nico y Fresita han hecho las paces, tanto que Nico ha intentado "raptarla"

Desi y Nacho, cortados, apenas han hablado de otra cosa que de su hijo en común

Piero y Melania se han abrazado efusivamente

Niky y Bea (la Legionaria) no se han gritado al reconocerse

Aída, quien sólo estará un día: "Prefiero hablar con Dios que con esta chusma"

El plató ha vibrado con cada nuevo rostro que abría la puerta de Guadalix. Casi todos los doce ex concursantes elegidos tenían en común una historia de amor y duelo, de pasión y dolor. Habían dicho mucho de lo que se arrepentían, otro tanto de lo que no, pero sobre todo tenían asuntos pendientes que solucionar con ese otro yo que en un tiempo remoto fue su alma gemela. En el caso de Niky y Bea (la Legionaria), el amor no fue tal sino pasión por los decibelios.

El premio, si hacen las paces

Lo que ellos no saben y Mercedes ha confesado a la audiencia es que el premio, que lo habrá, sólo podrá ser conseguido por parejas. Es decir, la colaboración entre los dúos pasa a ser una condición 'sine qua non' para vivir el concurso, porque lo conseguirá "aquella pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado". ¡La aventura suelta amarras!.

Como sorpresa transitoria estaban Fresita y Aída Nízar. La primera porque Nico, el italiano, quería pedirle disculpas "por haber hablado mal de ella en un programa de televisión" y porque ambos "habían sufrido mucho tras su ruptura". También tenía Fresita que hacer las paces con otro ser... L a vaca Antonia, "representación de todos los animales del concurso", según Milá, representaba sobre a a otra vaca, Carolina, que protagonizó junto a Fresita uno de los momentos más hilarantes de la televisión.

Amor y dolor

La primera pareja en entrar fue Se enamoraron en GH 9, protagonizaron una sonada hora sin cámaras y acabaron viviendo juntos fuera, antes de romper definitivamente. Frente a su video con los momentos más románticos (posterior a un emotivo abrazo), ella se ponía seria y él sonreía. Melania y Piero (El vídeo de su reencuentro)

Las que no sonrieron nada al verse fueron Noemí y Raquel. Casadas al salir del programa, su divorcio y accidente de coche fue prácticamente televisado en directo por varios programas. Noemí fue la primera expulsada de GH 3, a los seis días, y Raquel fue recordad por su carácter. "¿Nos tenemos que quedar aquí?", preguntaba Noemí al encontrársela en el Confe. "Espero que no, que si no me da un infarto", respondía Raquel. ( El vídeo de su reencuentro)  

 

Desi y Nacho (El vídeo de su reencuentro) se quedaron boquiabiertos al verse. Tras su romance en GH 4, que les dio un hijo en común, ambos han rehecho su vida junto a otras personas. Ella vive en suiza junto a su marido y el hijo de ambos, que les sirvió para romper el hielo. "¿Cómo está el niño?", "Está malo", "¿Malo? Yo también he estado malo", ¿Sí, y estás mejor?". El momento más tenso fue delante del video de sus momentos más felices. Ella se tapaba la cara. Él mantenía el gesto impertérrito. Luego, se sonreían. ¿Donde hubo amor quedan brasas?.

Rencores olvidados

Nico Fresita (El vídeo de su reencuentro) , que ha tenido un hijo desde su salida, tenía pendiente de solución su ruptura abrupta con  y un mal entendido que levantó ampollas. Fue con Ainhoauna concursante de su misma edición (GH 5), a la que llamó "puta". Ella ha aguantado estoicamente el video con el momentazo, mientras el italiano trataba divertido de taparle los oídos. (El vídeo de su reencuentro),

De GH 6 han entrado , uno de los tres transexuales que ha pasado por el concurso. La militar se trajo consigo un chupete del ser que más quiere, su hijo. "Noble y más testaruda que un mulo", como la ha descrito Milá, saludó deportivamente a su pareja de viaje, Niky, con quien había protagonizado más de un desencuentro. "Somos iguales que hace seis años, sólo que con más canas", explicaba él como una declaración de intenciones. Bea (la legionaria) y Niky (El vídeo de su reencuentro)

Resquemor a flor de piel

La pareja que más repercusión ha tenido en plató ha sido la de . Tras su sonado ni contigo ni sin ti, sus paseos por los programas poniéndose de colores, ambos se reencuentran en la casa que vio nacer su pasional encuentro. "Estoy muy contenta. Es el último sitio que pisé antes de salir expulsada", decía Indhira desde el confe. "He dudado en entrar, pero aquí estoy, dispuesta vivirlo todo a tope". Indhira y Arturo (El vídeo de su reencuentro)

Arturo se mostraba menos elocuente. Tanto, que ha saludado a todos menos a su ex. En el video de presentación, avisaba: "Me imagino que van a meter a la india. Me apuesto el Delfín. Fue una sorpresa salir y ver que la persona que creí que iba a ser más mi amiga, era la que ahora no puedo ni ver. Me afectó, pero ya no. Si cree que me voy a cortar si hay alguien que me gusta, que se piense el entrar. Si hay alcohol, me lo bebo. Si hay comida, me la como y si tengo que mantener relaciones sexuales, las tengo".

Aída contra el mundo

La entrada de Aída fue la más fría . Muchos habían dejado claro que con quien no querían estar era con ella y "la comunicadora" había tomado nota de los ánimos."¿En qué quedamos, somos hipócritas o no?", soltaba con el primer saludo. "¡Y viva la hipocresía entonces!", añadía con el segundo. Luego, remataba: "Prefiero hablar con Dios que hablar con semejante chusma". (El vídeo de su reencuentro)

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad