La gran bronca de Gran Hermano 10

Milá: "Me da igual que me abucheéis, voy a seguir defendiendo la esencia de este programa"

Julito: "Iván es más vago que la chaqueta de un guardia"

Carlos H: "Mercedes, mi opinión es que a veces eres partidista a favor de Iván"

Milá: "Demuéstrame que he defendido a Iván de una manera que no sea tolerable"

Ana Toro: "Tú dijiste que para ti no era egoísta"

Carlos F: "Considero que el voto no es por mayoría sino quien más dinero tiene"

Algunos de los expulsados (Carlos H, Carlos F, Mirentxu y Ana Toro) acusan a Mercedes Milá de no ser imparcial y defender a Iván. La presentadora ha asegurado que "no he defendido a Iván de una manera que no sea tolerable para los concursantes", y ha querido recordar que es la audiencia la que decide quién se queda, quién sale, y cual es el ganador de Gran Hermano. Por su parte, nuestro bloguero 'El gato encerrado' asgura que "el argumento de Mercedes Milá" es impecable".

Todo empezó cuando Julito acusó a Iván de ser más vago que la chaqueta de un guardia y los concursantes expulsados apaludían sus palabras efusivamente. Mercedes intervino y se desató la discusión con Carlos H, al que secundaron otros de los exp ulsados presentes en plató. A continuación reproducimos la polémica discusión que paralizaba, momentaneamente, la entrevista al canario.

Mercedes Milá: "¿Qué le has dicho Ana 'A ver quién va a limpiar la casa ahora'?"

Ana Toro: "Una leonera con leones y todo va a haber".

Mercedes Milá: "Pero si han estado limpiando estos días".

Ana Toro: "Pero si se levantan los últimos y no hacen nada, nada más que Julito y Palomares".

Mercedes Milá: "Pero tú no ves las 24 horas. Dí la verdad, estos días ¿os habéis repartido las tareas en la casa?"

Julito : "Más o menos. Hay gente que dejan un vaso en el patio y 'ahora voy, ahora voy' y se puede pegar ahí tres meses".

Mercedes Milá: "¿Quién es la persona? Di el nombre".

Julito: "Iván".

Mercedes Milá: "Por eso ¿Por qué no lo dices? Es mucho mejor".

Julito: "Sí, sí".

Mercedes Milá: "O sea, ¿Iván es un vago?"

Julito: "Es más vago que la chaqueta de un guardia".

Mercedes Milá: "Oye Carlos, que estás aplaudiendo efusivamente. Cualquier cosa negativa de Iván es que os pone las pilas ¿eh? ¡Jo! Es que es impresionante, cualquier cosa negativa de Iván..."

Carlos F.: "Cualquier verdad".

Mercedes Milá: " Carlos (a Carlos H.), ¿por qué eres tan profundamente antipático?"

Carlos H.: " No es antipatía".

Mercedes Milá: "Es que eres de verdad... eres antipático. Yo no he dicho nada".

Carlos H.:  "Yo no he aplaudido efusivamente en contra de él". 

Mercedes Milá:  "Yo lo único que he dicho es ¿quién es? di el nombre 'que es más vago que la chaqueta de un guardia'. Entonces, todos aplaudís efusivamente".  1

Carlos H.: "Es poque todos estamos de acuerdo".

Mercedes Milá: "Y tú has dicho, con muy mala leche por cierto, 'la misma efusividad que pones tú para defenderle' ¡Mentira podrida!"

Carlos H.: " A veces sí te pasa".

Mercedes Milá:  "¿Entendido? ¡Mentira podrida! Demuéstramelo. Demuéstrame que yo he defendido a Iván de una manera que no sea tolerable de concursantes".

Carlos H.: "Mercedes, te vanaglorias y yo creo que con verdad de respetar opiniones. Mi opinión es que a veces eres partidista a favor de Iván".

Mercedes Milá: "¿Alguien más tiene que protestar en este sentido? Porque me gustaría escucharlo, estoy dispuesta a aceptarlo pero me voy a defender".

Ana Toro: "Tú dijiste que para ti no era egoísta. Pero todos decimos lo mismo que Gisela".

Mercedes Milá:  "Pero yo podré decir que para mí no es egoísta. Yo no he dicho en ningún momento... creo que he sido muchísimo en otros grandes hermanos incluso puedo haber dicho que Iván y Almudena son muy graciosos... os he defendido a todos... A ti Mirentxu, a Palomares, a todos. A ti te decía 'mi soldador'. Es que perdonad, sois muy injustos. ¿Por qué os dado ahora por decir que yo tengo a un concursante que es Iván? Es que es mentira".

Ana Toro: "Es tu opinión".

Mercedes Milá: "Me da igual quien gane y lo he explicado en el blog. Me da igual quién gane y a todas las personas que trabajamos en Zeppelin y en Telecinco, nos da igual quién se lleve los 300.00 euros, os lo juro y os lo digo de corazón y pongo por testigo vamos, a quien más quiero del mundo que son mis padres. Ya no sé cómo explicarlo. Por eso me enferma que me digas con ese rintintín que... ¡me enferma! Respeto que tú lo digas". 2

Carlos H.: "Es que no lo estás respetando. Lo dices de palabra pero no lo respetas, a las pruebas me remito porque responder con ese ritintín, el único ritintín es el tuyo".

Mercedes Milá: "¿Por qué no te pones de pie para discutir conmigo?"

Carlos H.: "Porque no quiero discutir contigo".

Mercedes Milá: "Pero si no te importa te pones de pie para hablar conmigo y discutir".

Carlos H.: " Me pongo de pie para darte un abrazo".

Mercedes Milá: "No, abrazo no quiero. No me toques. Que no me toques".

Carlos H.: "Te explico una cosa, te explico una cosa..."

Mercedes Milá:  "No quiero abrazos".

Carlos H.: "Solamente un argumento".

Mercedes Milá: "Me tienes harta, es que llega un momento que ya ser presentadora de Gran Hermano no quiere decir que me cuelguen toda la mierda de España".

Mercedes Milá: "¿Me dejas decir una cosa? GH se compone de lo siguiente: entráis un grupo de valientes, os observamos las 24 horas y el público vota y vais a la calle los que el público quiere".

Carlos H.: "No, no si solamente decirte Mercedes que cuando sale un concursante y dice "es que me parece que Iván es egoísta, vago... "y tú siempre respondes lo mismo "¿qué pasa que toda España está ciega, es que no ve?" Si salimos 10, 12, 14... Es que hemos convivido con él 24 horas. Que yo que gane y me alegro enorme por él".

Mercedes Milá: "Eso es mentira".

Carlos H.: "Te lo juro por Dios, Te lo juro por Dios. Si el público quiere que gane, ¡Ole! que yo no me preocupo del bien ajeno, me preocupe de mi bien y el de otros cuanto mejor les vaya, mejor, jamás me hará daño a mí el bien de otras personas. Créeme lo que te estoy diciendo".  3

Mercedes Milá: "¿Has terminado?"

Carlos H.:  "Te he dado un argumento..."

Mercedes Milá: "Él dice "es vago" y yo se lo escucho..."

Carlos H.: " Son cosas objetivas que hemos repetido 10, 14 personas".

Mercedes Mila: "Gran Hermano se compone de lo siguiente: entrais un grupo de valientes en una casa. Os observamos mañana, tarde y noche y la gente vota y vais a la calle los que el sois expulsados y ganan los que el público quiere. ¿Es así o no?"

Carlos H.: "Por supuesto. Solamente decirte que los que hemos vivido dentro somos nosotros y no nos proponemos hablar mal de alguien. No es ningún complot ni nada que hayamos decidido nostros. Que cuando nos hayamos rozado o hayamos tenido discusiones ha sido porque las hemos tenido. Nadie hemos querido discutir".

Mercedes Milá: "Dejad que la gente hable porque por ejemplo Carlos, ponte de pie tú, se lo has dicho a mi compañera Ane... Mi Soldador, está aquí Julio. Habéis salido uno detrás de otro y aquí está ¿Quién está en la casa? ¿Tú crees en los votos o no?"

Carlos F.: "No".

Mercedes Milá: "¿Ah no?"

Carlos F.: "Lo respeto pero considero que el voto no es por mayoría sino quien más dinero tiene".

Mercedes Milá: "¿Puedes demostrarlo? ¿Tú te das cuenta? No le hagas eso a la madre de Iván porque el que se va del plató eres tú".

Carlos F.: "Me está insultando esa señora".

Mercedes Milá: "Tú no puedes hacer ese gesto. Por educación a esta señora que es la madre de Iván".

Carlos F.: "No sabía que era la madre de Iván".

Mercedes Milá: "Si son exactos. Por lo que más quieras, lo sabes perfectamente".

Mercedes Milá:  "¿Por qué dices que no te valen los votos?"

Carlos F.: "Porque no es una mayoría, si fuera un voto por persona, sería una mayoría de España".

Mercedes Milá:   "Pero tú que te crees que esto son las elecciones generales".

Carlos F.: "No, es Gran Hermano".

Mercedes Milá: "Es Gran Hermano donde la gente puede votar todo lo que quiera. Y si tú estuvieras de finalista estarías encantado de los votos que habrías recibido".

Carlos F.: "No sabría lo que hay fuera".

Mercedes Milá: ¿Y qué hay?

Carlos F.: "Una plataforma".

Mercedes Milá: "¿Y por qué no hay 2 ó 10 plataformas?"

Carlos F.: " Si que soy consciente de lo que hay. Pero considero que no es un programa que sea por mayoría".

Mercedes Milá: "Hay unas votaciones cada semana. Esas votaciones son con un notario".

Carlos F.: "Pero ¿cada español vota una vez?"

Mercedes Milá: "No, cada uno puede votar tantas veces como quiera".

Carlos F.: "Pero para mí no es una mayoría. Respeto a toda la audiencia y a todo el mundo de que voten a Iván pero no es una mayoría. La mayoría sería cuando pongas una urna..."

Mercedes Milá: "Es la mayoría de los que telefonean. Porque a mí me hace mucha gracia a mí. Ya te puedes sentar. Aquí es como el que se queja de que no le toca la lotería. ¿Pero tú has comprado algo tú? El que llama tendrá derecho a protestar y si hay unas plataformas o ivanistas o hay su abuela... ¡Será porque se han formado! Vosotros no habéis tenido ninguna plataforma ¿Dinero de quién? Estáis insultando a los que votan".

Mirentxu: "No, pero si hay amigos de Iván que se gastan 1.700 euros".

Mercedes Milá: "¿Pero tú que sabes?"

Mirentxu: "No, porque corre la voz. Porque me han comentado..."

Mercedes Milá:  "Y a mí me han comentado que tú eras una abuela nazi y es completamente falso".

Mirentxu: "Ya, ya. Pero si se gastan mucho dinero en votos siempre habrá más posibilidad que salga ganador".

Mercedes Milá:   "¿Tú no tienes una familia? ¿un grupo de amigos? Dejad que la gente se gaste lo que le dé la real gana".

Mirentxu: "Pero es más fácil que gane de esa forma".

Mercedes Milá: "Escucha, el momento de gloria de un finalista es bastante más grande que el tuyo que has sido expulsada de la casa".

Madre de Iván: "Bueno, lo que me parece denigrante es que a todas las personas que están gastándose el dinero les faltéis el respeto de esa manera. Mira, ni un voto le he dado yo a mi hijo. Y sobre todo, lo que vais a conseguir no lo vais a hacer así. Y Mercedes un piropo... aunque sea momificada tú aquí cien años".

Carlos F.: "Yo no le he faltado el respeto a ningún votante. Yo he dado mi opinión: Yo lo que quiero decir es que no es una mayoría de todos los televidentes".

Mercedes Milá: "Hay una cosa tristísima en la vida que es no saber perder. Me da igual, me da exactamente igual que me abucheéis porque estoy acostumbrada a que me insulten, me griten, me despellejen porque estoy acostumbrada y voy a seguir defendiendo la esencia de este programa. Pueden llamar aquí quien quiera a votar. Pertenezca o no a una plataforma, lea o no 'El gato', el blog mío o el de Kiko o los blogs que quiera que hay cientos en internet, en los foros que quiera entrar. Porque como nunca este programa en este momento tiene unas opiniones encontradas y ahora tiene unos canales en internet y hay mucha gente y otros no... que ven el prime time, los resúmenes... tomáis vuestra decisión y llamáis porque son muchos cientos de llamadas. ¿De qué pensáis que estamos hablando de 2000 o 3000 llamadas? por favor, las llamadas, que son una barbaridad, no las manipula nadie. Es ridículo. Es muy importante que me creáis porque yo no os estoy engañando".

Raquel: "Soy la primera que ha estado nominada con él y quiero apoyarle porque sin él no hubiese sido lo mismo este concurso".

Mercedes Milá: "Perdóname, pero es tu noche pero has entrado muy fuerte 'los buenos son los que están fuera, los malos son los que están dentro' creo que era importante que tú escucharas este follón que hay armado aquí fuera".

Mercedes Milá: "Vamos a seguir viendo tus vídeos".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad