Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirentxu: "Ahora ya estoy mucho más tranquila"

Mirentxu ha estado toda la semana pidiendo a sus compañeros que la nominaran porque estaba muy preocupada por su familia pero, después de haber hablado con su hijo en un emocionante reencuentro, la dosnostiarra se ha quedado ya mucho más tranquila. Ella, Gisela e Iván son los nominados de esta semana y todos han hablado en el confesionario sobre su nominación:
Mirentxu:" Ahora que he hablado con mi familia y que sé que los niños están bien y que me ven siempre pienso que si lo hubiera sabido antes no hubiese pedido la nominación . Pero bueno, si la audiencia decide echarme es porque yo me lo he buscado y si me voy, me irá muy contenta y satisfecha porque yo ya he estado mucho tiempo aquí. pero si me quedo pues también estaré muy contenta porque me lompaso muy bien en esta casa".
Iván: " . Siempre digo que me da pena cuando se va un compañero pero, en fin, me alegro de que se haya ido Nani y de que no me haya ido yo. Creo que se le subieron demasiado los humos, bueno, a las 'tres marías", a Nani, a Loli y a Gisela. Ahora parece que Gisela ha recapcitado porque ha venido a hablar conmigo para enterra el hacha y espero que siga a así porque a mí no me cae mal la chica". Ahora mismo me encuentro muy bien con los compañeros que se han quedado. Para mí la casa está perfecta
Gisela : " La verdad es que ya me esperaba salir nominada por todo lo que ha pasado con Iván. Incluso he hablado con Iván porque, después de ver a mi madre, no tengo ganas de rencores y le he dicho que lo olvidemos todo y que borrón y cuenta nueva". Estoy segura de que Mirenxtu no se va a ir y, claro, Iván tampoco, así que voy a disfrutar al máximo esta semana.
¿Por qué Iván se salva siempre?
Muchos de los concursantes no entienden por qué el público no ha expulsado todavía a su compañero Iván. Carlitos pide que " se vaya ya porque ya huele" y Mirentxu piensa que Iván no es un buen compañero. "Parece que la gente le quiero pero ha hecho cosas muy fuertes y ya debería haber salido".