Después de ver a su hijo

Mirentxu: "Ahora ya estoy mucho más tranquila"

A 'La yaya' le encantaría quedarse en la casa

Gisela está segura de que saldrá el próximo martes

Iván: "A Nani se le habían subido mucho los humos".

Mirentxu ha estado toda la semana pidiendo a sus compañeros que la nominaran porque estaba muy preocupada por su familia pero, después de haber hablado con su hijo en un emocionante reencuentro, la dosnostiarra se ha quedado ya mucho más tranquila. Ella, Gisela e Iván son los nominados de esta semana y todos han hablado en el confesionario sobre su nominación:

Mirentxu:" Ahora que he hablado con mi familia y que sé que los niños están bien y que me ven siempre pienso que si lo hubiera sabido antes no hubiese pedido la nominación . Pero bueno, si la audiencia decide echarme es porque yo me lo he buscado y si me voy, me irá muy contenta y satisfecha porque yo ya he estado mucho tiempo aquí. pero si me quedo pues también estaré muy contenta porque me lompaso muy bien en esta casa".

Iván: " . Siempre digo que me da pena cuando se va un compañero pero, en fin, me alegro de que se haya ido Nani y de que no me haya ido yo. Creo que se le subieron demasiado los humos, bueno, a las 'tres marías", a Nani, a Loli y a Gisela. Ahora parece que Gisela ha recapcitado porque ha venido a hablar conmigo para enterra el hacha y espero que siga a así porque a mí no me cae mal la chica". Ahora mismo me encuentro muy bien con los compañeros que se han quedado. Para mí la casa está perfecta

Gisela : " La verdad es que ya me esperaba salir nominada por todo lo que ha pasado con Iván. Incluso he hablado con Iván porque, después de ver a mi madre, no tengo ganas de rencores y le he dicho que lo olvidemos todo y que borrón y cuenta nueva". Estoy segura de que Mirenxtu no se va a ir y, claro, Iván tampoco, así que voy a disfrutar al máximo esta semana.

¿Por qué Iván se salva siempre?

Muchos de los concursantes no entienden por qué el público no ha expulsado todavía a su compañero Iván. Carlitos pide que " se vaya ya porque ya huele" y Mirentxu piensa que Iván no es un buen compañero. "Parece que la gente le quiero pero ha hecho cosas muy fuertes y ya debería haber salido".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad