Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirentxu abandona el plató en el Debate Final de 'Gran Hermano'

El famoso tema del disolvente, que tanto dolores de cabeza le ha dado a Mirentxu, no podía faltar en el último debate de la décima edición de 'Gran Hermano'. Iván ha tenido la oportunidad de dar su versión de los hechos y la donostiarra no ha aguantado más y se ha ido del plató.
Nada más empezar el debate, Mercedes Milá ha ido al grano y ha puesto sobre la mesa el famoso tema del disolvente y el mechero. Lo que empezó siendo una broma pesada se ha convertido en una peligrosa polémica. Mirentxu asegura que ella nunca dijo que Iván quisiera "quemarla viva", pero el modelo no parece convencido y le ha dicho a 'La yaya' lo que piensa.
Iván: " Yo quiero preguntarte una cosa Mirentxu: ¿ Para tí cuándo vale la vida de una persona? Porque con lo que tú has dicho por los platós podrías haberme aurrinado la vida".
Hombre, como broma la verdad es que me parece un poco pesada. Mercedes:
Iván: Mirentxu, si eres sincera, nos estábamos riendo. Yo decía que Julito te había tirado agua oxineda porque tu preferido era Palomares y todos estábamos de broma y reíamos de eso. Y cuando salgo, no me podía ni imaginar la que se había montado. Y esto es muy serio. Imagina que dan crédito a eso". 
" Que sepas que yo no he llevado ese tema a ningún plató. El día que salí expulsada, después de la gala, una persona se vino al hotel conmigo, un periodista, a hacerme una entrevista.  Y el chico me grabó, y yo abrumada ante tanto acontecimiento, y me preguntó por Iván. Y le dije: en realidad, no se ha hecho querer. Y luego cuando supe que iba con un mechero no me hizo gracia. Y yo esto no quería ni comentarlo. Pero cuando Mercedes me hizo la entrevista, en el intermedio, también hablamos de ello. Pero nunca dije que yo pensara que él iba a quemarme viva". Mirentxu:
Iván: " Bueno, yo si te molestó, lo siento"
Mercedes: " Pero es que yo, que tengo orejas, recuerdo que en tu entrevista, cuando nos fuimos a publicidad, me dijiste que Iván quería quemarte viva".
Mirentxu: " Eso no es cierto Mercedes, no es cierto".
Además, en el debate se ha descubierto un vídeo en que se escuchaba perfectamente lo que dijeron los expulsados de Iván cuando el ganador llegó al plató y  en ese vídeo se oía a Mirentxu diciendo que no era justo que ganase Iván y que el resultado final era "un timo". Mercedes ha pedido explicaciones a la donostiarra, que se ha sentido atacada y también ha sido interrogada sobre si favoracía a Julito y Palomares dentro de la casa con el reparto de la comida. " Yo no he dado más comida a unos y no a otros. Antes me quedo yo sin comer que que les falte a ellos nada". La donostiarra, que ha dado signos de su malestar durante su intervención en el debate ha terminado abandonando el plató sin dar más explicaciones.