Las nominaciones, palabra por palabra

Mirentxu, Julio y Almudena, nominados

Cada vez son menos los concursantes que habitan la casa de Guadalix y, por tanto, las nominaciones se vuelven más complicadas. Todos han seguido una máxima: evitar a sus intocables, las personas con las que más afinidad sienten. La sorpresa la ha vuelto a protagonizar Iván al librarse de la nominación.

Iván: "Nomino con tres puntos a Mirentxu, por motivos ninguno, simplemente que ya se me han acabado. Con dos a Julito y con uno a Palomares".

Orlando: "Hay tres personas que no quiero nominar, así que de las otras tres, en función de afinidad voy a darle tres puntos a Mirentxu, dos puntos a Julito y uno a Javier (Palomares)".

Liz: "Nomino con tres puntos a Julito porque quiero que suba a la palestra. Con dos a Orlando porque creo que nadie más le va a dar más puntos, o eso espero. Y con un punto a Palomares porque creo que no saldrá nominado".

Palomares: " Almudena 3, Iván 2 y Orlando 1. Hasta ahora siempre lo he hecho rotando pero las rotaciones aquí se terminaron porque hay tres personas aquí que son mis pies y mis manos y entonces no quiero cortarles".

Mirentxu: "Nomino a Almudena con tres puntos, pues no tengo casi afinidad con ella. A Iván con dos puntos porque sigue trasnochando. Y un punto para Liz, con pena, pero es que este círculo se va estrechando y hay que nominar".

Almudena: "Tres puntos para Mirentxu porque casi no nos hablamos aquí en la casa. Dos para Palomares y uno para Julito y este lo siento muchísimo en mi corazón".

Julito: "Yo voy a nominar a los que creo que me van a nominar a mi: Iván 3 puntos,  Almudena dos puntos y Orlando un punto".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad