Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirentxu, Julio y Almudena, nominados

Cada vez son menos los concursantes que habitan la casa de Guadalix y, por tanto, las nominaciones se vuelven más complicadas. Todos han seguido una máxima: evitar a sus intocables, las personas con las que más afinidad sienten. La sorpresa la ha vuelto a protagonizar Iván al librarse de la nominación.
Iván: "Nomino con tres puntos a Mirentxu, por motivos ninguno, simplemente que ya se me han acabado. Con dos a Julito y con uno a Palomares".
Orlando: "Hay tres personas que no quiero nominar, así que de las otras tres, en función de afinidad voy a darle tres puntos a Mirentxu, dos puntos a Julito y uno a Javier (Palomares)".
Liz: "Nomino con tres puntos a Julito porque quiero que suba a la palestra. Con dos a Orlando porque creo que nadie más le va a dar más puntos, o eso espero. Y con un punto a Palomares porque creo que no saldrá nominado".
Palomares: "Almudena 3, Iván 2 y Orlando 1. Hasta ahora siempre lo he hecho rotando pero las rotaciones aquí se terminaron porque hay tres personas aquí que son mis pies y mis manos y entonces no quiero cortarles".
Mirentxu: "Nomino a Almudena con tres puntos, pues no tengo casi afinidad con ella. A Iván con dos puntos porque sigue trasnochando. Y un punto para Liz, con pena, pero es que este círculo se va estrechando y hay que nominar".
Almudena: "Tres puntos para Mirentxu porque casi no nos hablamos aquí en la casa. Dos para Palomares y uno para Julito y este lo siento muchísimo en mi corazón".
Julito: "Yo voy a nominar a los que creo que me van a nominar a mi: Iván 3 puntos, Almudena dos puntos y Orlando un punto".