Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirentxu: “Quiero irme a mi casa”

La concursante más longeva de la historia de ‘Gran Hermano’ está pensando en abandonar el programa. Las duras pruebas y la escasez de alimentos se lo están haciendo pasar muy mal a ‘La yaya’ de la casa
“Pero si no me nominan, ”, preguntaba con algo de angustia Mirentxu al enterarse del plan de Mercedes Milá de crear un ‘Gran Hermano alternativo”. Según les explicó la presentadora, los habitantes de la casa 1 podrán continuar concursando en el programa sin tener que pasar por el mal trago de las nominaciones con la condición de vivir en unas condiciones casi pésimas. ¿cuánto tiempo más voy a estar aquí?
Tanto Julito como Mirentxu como la nueva inquilina de la antigua casa de ‘GH’, Liz, aceptaron el trato, aunque parece que ‘La yaya’ está empezando a arrepentirse. , dijo Mirentxu en el confesionario después de la última gala. Ella siempre lo ha dicho: “Si el público tiene que echar a alguien que me echen a mí”.Mirentxu está muy sorprendida se su permanencia en el concurso porque ella esperaba quedarse “al menos una semana o dos”. “Cuando me despedí de mi familia les dije que seguro que volvería pronto”, pero el cariño del público ha hecho que la donostiarra sea una de las favoritas de esta edición. “Si vamos a tener que pasar tantas penurias yo no sé si me merece la pena”
A pesar de que Mirentxu pone toda su buena voluntad, al enterarse de la nueva prueba semanal se ha derrumbado. Tienen que evitar tocar el suelo durante toda la semana utilizando todo tipo de muebles y utensilios y para la donostiarra, a sus 70 años, ya es demasiado. “ No quiero ganar, no quiero ganar. Entiendo que estos chicos jóvenes si quieran el dinero para sus proyectos de futuro pero yo ya tengo de todo en la vida. ¿Por qué el público no me ha llevado a la otra casa?. Yo me quiero ir”. Yo no quiero ganar el premio de verdad.
Lo cierto es que entre la falta de sueño y algunas duras pruebas semanales, como la del circuito americano, Mirentxu se siente agotada. ¿Aguantará hasta el final? Para muchos es una clara ganadora.