Fiesta en la Casa 1

La Mirentxu más alegre

El sábado era el y 'Gran Hermano' les proporcionaba lo necesario para celebrarlo por todo lo alto. El buen ambiente que se respira en la casa contribuía a que todos participaran del festejo. Todos, incluída Mirentxu que no es amiga de trasnochar. cumpleaños de Li ,

Después de una degustación de comida chicna, los aspirantes a concursantes de GH10 se animaban con la música. Una selección de temas muy relacionados con otras ediciones como 'No rompas más' de Coyote Dax, 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena o 'Que la detengan' de David Civera levantaba a los chicos de sus sillas.

Dos cubatas parecen ser los responsables de que Mirentxu disfrutara de una noche de desenfreno, como ella misma reconocía con la resaca del día siguiente: " Y o ayer me desmadré totalmente, es raro en mí".

Poseída por la música, descalza, y ocultando sus ojos  tras unas oscuras gafas de sol, la vasca salía al jardín para demostrar su ritmo y buena forma. Las copas, a las que no parece estar muy acostumbrada, y la coreografía de la' peonza' escogida por la veterana, no le ayudaban a mantener el equilibrio. Mirentxu apoyaba su dedo índice en el suelo y giraba en torno a él. Al incorporarse, perdía el equilibrio y se iba de bruces contra el césped encharcado por las lluvias de los últimos días: " me puse en el suelo a dar vueltas y cuando me puse de pie estaba mareada perdida".

Gisela, Li y Almudena no podían reprimir sus risas pero la rubia no dejaba que la caída le estropeara la juerga. Tras cambiarse el atuendo por otro mucho más juvenil, y descansar un poco en el sofá, Mirentxu siguió bailando con sus compañeros e incluso pedía ¡ fiesta todas las noches!.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad