Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mirentxu más alegre

El sábado era el y 'Gran Hermano' les proporcionaba lo necesario para celebrarlo por todo lo alto. El buen ambiente que se respira en la casa contribuía a que todos participaran del festejo. Todos, incluída Mirentxu que no es amiga de trasnochar. cumpleaños de Li ,
Después de una degustación de comida chicna, los aspirantes a concursantes de GH10 se animaban con la música. Una selección de temas muy relacionados con otras ediciones como 'No rompas más' de Coyote Dax, 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena o 'Que la detengan' de David Civera levantaba a los chicos de sus sillas.
Dos cubatas parecen ser los responsables de que Mirentxu disfrutara de una noche de desenfreno, como ella misma reconocía con la resaca del día siguiente: " Yo ayer me desmadré totalmente, es raro en mí".
Poseída por la música, descalza, y ocultando sus ojos  tras unas oscuras gafas de sol, la vasca salía al jardín para demostrar su ritmo y buena forma. Las copas, a las que no parece estar muy acostumbrada, y la coreografía de la' peonza' escogida por la veterana, no le ayudaban a mantener el equilibrio. Mirentxu apoyaba su dedo índice en el suelo y giraba en torno a él. Al incorporarse, perdía el equilibrio y se iba de bruces contra el césped encharcado por las lluvias de los últimos días: " me puse en el suelo a dar vueltas y cuando me puse de pie estaba mareada perdida".
Gisela, Li y Almudena no podían reprimir sus risas pero la rubia no dejaba que la caída le estropeara la juerga. Tras cambiarse el atuendo por otro mucho más juvenil, y descansar un poco en el sofá, Mirentxu siguió bailando con sus compañeros e incluso pedía ¡fiesta todas las noches!.