La casa 10 en vivo

Mirentxu: " Me queda poco tiempo y quiero salir para ver a mis nietos".

La concursante más longeva echa de menos a su familia

Pide a Julito y a Palomares que la nominen con tres puntos

Mirentxu: ¿Y si mis nietos creen que no les quiero?

Las advertencias de Mercedes Milá sobre el posible abandono de algunos de los concursantes, que tanto molestaron a Loli, no han hecho efecto con Mirentxu. 'La yaya' le pide a Mercedes que comprenda que ella le pide a sus amigos la nominación porque quiere volver a casa y poder estar con sus nietos en Navidad.

Ya lo ha dicho en varias ocasiones: Mirentxu quiere irse del programa. Se acercan las fiestas navideñas y la donostiarra no quiere pasar unas fechas tan entrañables separada de sus familia, sobre todo porque, como ha dicho ella misma, ya es una persona "muy mayor" y no sabe "cuánto tiempo le queda". 'La yaya' está muy agradecida con la dirección de 'Gran Hermano' por haberle permitido entrar en el programa pero, para ella, su estancia en la casa ha sido más que suficiente. Por eso ha optado por pedirle a "sus niños", Julito y Palomares, que la nominen con la mayor puntuación.

Mirentxu: "Quiero que me nominéis porque lo he pensado mucho y ya y sé que aquí me lo paso muy bien pero me tira mucho más lo que tengo fuera. Quiero ver a mis nietos porque les dije que volvería pronto y...¿ Y si ahora piensan que no les quiero? Porque el mayor puede entender que estoy en un concurso pero la pequeña no y la niña es mi pasión y yo la suya".

Palomares: " Es que Julito ha dicho que si te nomina es como si te traicionara y y hacer cosas contigo y que me enseñes a cocinar...Todo eso me hace muy feliz". para mí es un gusto levantarme aquí todos los días a tu lado

Mirentxu: " Pero es que dentro de 15 días es Navidad y toda mi familia se va a Inglaterra. Si pudiera hablar con ellos pues a lo mejor aguantaba más aquí dentro....Yo no suelo llorar mucho pero es que este tema me pone muy triste y aquí se multiplican los sentimientos. Además, Javi, a mí no me queda ya mucho tiempo y quiero estar con mi familia". Mis nietos se estarán preguntando '¿Y la machi, dónde está?'.

Palomares: " No me digas eso Mirentxu. Si me lo pides así, pues vale, te nomino. Pero luego Mercedes nos va a echar la bronca".

Mirenxtu : "Pues no, pensará que sóis muy buenos amigos míos".

Aunque Palomares terminó cediendo a los deseos de Mirentxu, en el confesionario se retractó. " Yo a Mirentxu la quiero mucho, es una persona muy importante para mí en la casa, y aunque la nominemos si el público no quiere que se vaya pues no se irá". Yo le voy a preguntar a Julito lo que va hacer él y si él no la nomina pues yo tampoco.

Déjanos tu opinión

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad