Sin cremas, jabón ni salvaslips

Mirentxu quiere irse a casa

Se niega a comprar salvaslips con el presupuesto común

Da por cumplidas sus expectativas

La vasca ha comunicado a sus compañeros que quiere dejar el concurso. Por eso, ha anunciado que pedirá a sus 'fans' que le voten para salir expulsada. La veterana no calculaba pasar tanto tiempo en Guadalix, y se ha quedado sin sus necesidades básicas: jabón, cremas y salva slips. Si la pasada edición eran las gemelas de Los Palacios las que amenazaban con abandonar por la falta de maquillaje, ahora la culpa es de los salvaslips.

No es la primera vez que Mirentxu asegura que quiere irse a casa. La concursante afrontaba el reto de Gran Hermano como una experiencia personal de unas semanas.

Sin embargo, su estancia en la casa de Guadalix se está alargando más de lo planeado, y Mirentxu se reunía ayer con el psicólogo para exponer sus razones. Tras una hora con el especialista, la vasca citaba a sus compañeros para la hora de la cena.

Los habitantes de Gran Hermano ya imaginaban lo que la de Donosti les iba a comunicar: "yo no tengo la necesidad de llegar a la final y ganar el concurso… tenéis mas necesidad los jóvenes” .

Algunos, como Almudena, achacaban el bajón psicológico al hambre, e intentaban animarla: “Mirentxu no te preocupes, que a lo mejor está semana ganamos y no pasamos hambre”. Pero Mirentxu aclaraba que no se trata de comida: "cosas peores he pasado en mi vida “.

Preocupados por el estado de la veterana, los compañeros conseguían sonsacar las verdaderas razones para proponer su propia expulsión: la falta de existencias. A Mirentxu se le han acabado todos los potingues, cremas, jabones, pasta de dientes… porque no pensaba que su permanencia en el concurso fuera a ser tan larga. Entre las carencias de su necéser... salvaslips. Mirentxu se niega a comprarlos con el presupuesto común.  'El súper' no le ha permitido comprarlos con el dinero que lleva en su maleta, y a ella le avergüenza adquirirlos con el dinero de la compra de la casa.

A pesar de que Iván, y los Carlos le ofrecen compartir los productos de aseos personal que están a  su alcance como la pasta de dientes, la donostiarra reconocía entre lágrimas que echa de menos a su gente y su casa,   y ha meditado mucho su decisión: "me quiero ir".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad