Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirentxu quiere irse a casa

La vasca ha comunicado a sus compañeros que quiere dejar el concurso. Por eso, ha anunciado que pedirá a sus 'fans' que le voten para salir expulsada. La veterana no calculaba pasar tanto tiempo en Guadalix, y se ha quedado sin sus necesidades básicas: jabón, cremas y salva slips. Si la pasada edición eran las gemelas de Los Palacios las que amenazaban con abandonar por la falta de maquillaje, ahora la culpa es de los salvaslips.
No es la primera vez que Mirentxu asegura que quiere irse a casa. La concursante afrontaba el reto de Gran Hermano como una experiencia personal de unas semanas.
Sin embargo, su estancia en la casa de Guadalix se está alargando más de lo planeado, y Mirentxu se reunía ayer con el psicólogo para exponer sus razones. Tras una hora con el especialista, la vasca citaba a sus compañeros para la hora de la cena.
Los habitantes de Gran Hermano ya imaginaban lo que la de Donosti les iba a comunicar: "yo no tengo la necesidad de llegar a la final y ganar el concurso… tenéis mas necesidad los jóvenes” .
Algunos, como Almudena, achacaban el bajón psicológico al hambre, e intentaban animarla: “Mirentxu no te preocupes, que a lo mejor está semana ganamos y no pasamos hambre”. Pero Mirentxu aclaraba que no se trata de comida: "cosas peores he pasado en mi vida “.
Preocupados por el estado de la veterana, los compañeros conseguían sonsacar las verdaderas razones para proponer su propia expulsión: la falta de existencias. A Mirentxu se le han acabado todos los potingues, cremas, jabones, pasta de dientes… porque no pensaba que su permanencia en el concurso fuera a ser tan larga. Entre las carencias de su necéser... salvaslips. Mirentxu se niega a comprarlos con el presupuesto común.  'El súper' no le ha permitido comprarlos con el dinero que lleva en su maleta, y a ella le avergüenza adquirirlos con el dinero de la compra de la casa.
A pesar de que Iván, y los Carlos le ofrecen compartir los productos de aseos personal que están a  su alcance como la pasta de dientes, la donostiarra reconocía entre lágrimas que echa de menos a su gente y su casa,  y ha meditado mucho su decisión: "me quiero ir".