Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "Melanie es una niña un poco pesada"

Tras su marcha, Nagore ha podido asistir sin censura a las opiniones sobre ella que ha dejado en la casa de Guadalix. Para Arturo, "se ha ido el veneno de la casa". Indhira está "supercontenta, más relajada, más tranquila, con menos presión" porque "antes estábamos acojonados a ver lo que disponía la señora de la casa".
Hans, por su parte, ha dicho que por momentos Nagore le llegó "a incomodar" porque "lo sabía todo, lo opinaba todo y ahí todo el mundo firme". Un alivio también, porque sin ella, "sin la cabecilla", lo que hay "es ota casa". Saray coincide, ahora "sin ella cada uno saca más como es".
Sólo la echa de menos Juan, que la considera "el motor del equipo".
Las dudas de Melanie
Porque el caso de Melanie es más complejo. En un principio, en el confesionario, dijo: "Era como mi hermana, como mi madre, era todo dentro de la casa". Sin embargo, más tarde, hablando con Arturo marcó las distancias con claridad: "Todos me tienen como si fuese mi gran amiga, y es mi amiga, pero yo soy yo y ella es ella". Y en el confesionario fue más lejos, reconoció que ahora se le abren posibilidades de conocer mejor al resto de habitantes de la casa.
Para Nagore, Melanie es "insegura y no hay más". Aunque dada su lentitud de reflejos para manejar las combinaciones de nominaciones en la mente, dijo en el debate que también era "un poco pesada". Por preguntar mucho, se entiende. Además, ha reconocido que Melanie es amiga, pero no como lo que tenía fuera de la casa.
Nagore, tranquila
Y la más odiada no se inmuta: "Estoy tranquila, estos días he visto videos, de Toscano no me sorprende nada, lo que me sorprende es que me llamen falsa, como hace Arturo, si  lo fuera estaría todavía dentro. Pueden llamarme estratega o manipuladora pero no falsa".
Por otro lado, Nagore ha reconocido que las estrategias no vinieron de ella, aunque luego fuese su máximo valedor: "La estrategia la hizo Gonzalo y Juan porque nos dimos cuenta de que Pilar había estado por toda la casa buscando que me votasen a mí".
El mensaje de Iván Madrazo
El ganador del año pasado tuvo palabras de apoyo a Nagore, cree que debió salir, pero no le gusta lo que deja atrás: "¿De veras crees que son tus amigos? lloraban por ti porque saben que detrás van ellos. Son unos traidores. Te mereces que  estés fuera porque te lo has ganado, pero me alegraré más cuando salgan Arturo y Toscano que no he visto gente más cobarde en mi vida".