Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "Me tienes hasta los cojones"; Arturo: "Me caes fatal y quiero verte fuera"

La prueba semanal sigue dando problemas dentro de la casa. La que pero lo lleva es Nagore, quien considera "una tortura" los 'calambrazos' a los que se ven sometidos y esta tensión ha generado una nueva discusión entre los dos nominados de la semana. 'La Nago' usa siempre que puede el brazalete de Toscano en vez del cinturón y Arturo, que no se calla ni una, no piensa permitirlo.
La pregunta de Arturo es: ¿Por qué Nagore usa siempre el brazalete especial que le han dado a Toscano cuando éste está descansando o no es su turno en vez del cinturón que llevan todos para hacer la prueba ?. Sabemos perfectamente que a Nagore le molesta la prueba semanal más que a nadie. Quizá sea porque le influye la nominación e intuye que puede ser ella quien abandone la casa en la próxima gala o siemplemente le fastidia por el mal humor que le caracteriza.
Por una cosa o por otra, la bilabaína prefiere estar más cómoda y siempre que puede usa el brazalete especial que la organización le ha dado a Toscano y con el que los impulsos eléctricos problamente sean más leves que con el cinturón que usan todos los demás. Arturo se ha dado cuenta del 'truco' de su compañera y ha entrado en cólera. "No sé por qué siempre tiene que usarlo ella, a lo mejor alguien también quiere utilizarlo así que podíamos rotarlo cuando no lo lleve Tosqui". El asunto ha llevado a un cruce de insultos en voz alta por toda la casa:
- Nagore: "Mira a mí no me hables porque me tienes hasta los cojones"
- Arturo: "Te hablo porque me caes fatal y te quiero fuera de la casa"
- Nagore:  "Me verás fuera de la casa, pero te encontrarás conmigo, y no precisamente tras la final. Aquí hay mucha gente que vale más que tú".
La conversación ha terminado con un bonito "Me cago en tu puta vida" por parte de Nagore a su contrincante y lo cierto es que la mayoría de los concursantes, incluída Melanie, le han dado la razón al de Irún, por lo que Nagore ha tenido que agachar la cabeza ay rectificar. La vasca le ha echado luego en cara a su amiga que no se pusiera de su lado. Melanie le ha contestado que "era verdad lo que decía Aruturo" pero a Nagore no le ha gustado que no la defendiera "en medio de todo el follón". Juan tampoco lo ha hecho y la nominada le ha recriminada su actitud, aunque él se ha lavado las manos diciendo que es "normal que haya discusiones porque ésto es Gran Hermano'.
Otra bronca por la limpieza de la casa
Los dos nominados se han peleado también por la limpieza de la casa porque Arturo ha acusado a Nagore de ser una vaga. "La mañana es para limpiar y no para estar en la cama". El vasco tiene claro cuál es su objetivo: "Voy a meterle caña a Nagore hasta que se desquicie y se ponga a llorar. Nagore, ¡España no te quiere!", a lo que Indhira a respondido "Y a nosotros sí".
Arturo, seguro de que él no va a ser el expulsado
Arturo e Indhira están convencidísimos de que él va a quedarse en la casa a pesar de la nominación. El de Irún tiene muchas ganas de que "se vaya otro de los malos de la casa" e Indhira está deseando que Nagore se encuentre con un amigo suyo en el plató "para que se meta con ella". Esta seguridad en sí mismo y el hecho de pensar que es intocable podría pasarle factura al concursante más hormonado del programa.