Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani a Orlando: "No puedo hablar contigo de estas cosas"

Sin Loli, ahora Nani acapara todas las críticas de , y Ivá Liz Almudena . Los tres se cebaron hablando de Nani y ella lo escuchó todo desde la habitación. Cansada de oír críticas hacia ella, por la marcha de su amiga y por no poder hablar de todo ello con su chico, la madrileña no ha podido controlar la tensión.
Nani ha pasado de ser una de las chicas más queridas de Guadalix de la Sierra a estar nominada por sus compañeros cada semana. La concursante no está pasando por sus mejores problemas dentro del programa, y es que la expulsión de su gran amiga Loli y el vacío de algunos inquilinos han terminado sacandole su parte más sensible. Nani no ha podido aguantar el tipo por más tiempo, rompiendo a llorar en compañía de su inseparable manta. Orlando, que vio como su chica lo estaba pasando realmente mal, no se lo pensó e intentó animarla. Ni su amado consiguió limpiarle las lágrimas de los ojos, y es que la que aparentaba ser una de las mujeres más fuertes de la casa también tiene su punto débil.
Orlano y Nani mantuvieron una pequeña conversación , ya que las lágrimas de la madrileña casi no le dejaban articular palabra.
Orlando: "¿Estás llorando?"
Nani: "No, no lloro"
Orlando: "Sí, estás llorando ¿Qué te pasa?"
Nani: "Nada, he explotado y ya está. Estoy cansada de oír habla siempre de lo mismo y de lo mismo. Encima se ha ido Loli. Si es que además contigo no puedo hablarlo"
Orlando: "¿Por qué?"
Nani: "Pues porque no tío, no quiero hablarlo contigo, porque no me gusta hablar del  tema contigo. Porque no y ya está. Luego la gente se piensa que yo te intento comer la cabeza y ya bastante se me está tratando mal ya con esto"
Orlando: "Pero si tú a mi no me está comiendo la cabeza"
Nani: "Ya, pero según los demás... Y es que ahora encima están machacando a Gisela y me siento mal. Pero lo que escucho y encima no puedo decir nada, me tengo que callar porque si no dicen que estoy buscando guerra y estaba escuchando que aquí la gente nomina dependiendo de la gente con la que se está juntando ¿Pero qué me estás contando chico? yo tengo bastante cabeza y personalidad"
Orlando: "Venga no te ralles anda"